Peligroso

Detenido por abuso sexual

Redacción de El Litoral

[email protected]

Personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género detuvo este sábado a un hombre de 40 años, en el marco de una investigación por abuso sexual con acceso carnal, donde resultó víctima un menor de 15 años, hijo de su ex pareja.

A raíz de una denuncia radicada en la ciudad de Santa Fe, en la que la madre del menor manifestó que su hijo tenía problemas de conducta graves y de consumo de droga, y al consultarle las causas de su rebeldía, el menor le confesó que le hacía olvidar lo que el padrastro le había hecho.

La ex pareja de la mujer, y padre de su otro hijo de tres años, era camionero y llevaba al menor de 15 años de viaje con él, del que abusó reiterada veces.

Los efectivos de la Agencia de Trata que llevaron a cabo la investigación determinaron que en la actualidad el hombre estaba viviendo en la provincia de Santa Cruz y que venía a la ciudad a visitar a su hijo.

Por ello, este sábado, fue detenido e incomunicado, quedando a disposición de la justicia. Colaboró en la captura Prefectura Naval Argentina. Interviene en la causa la Dra. Alejandra del Río Ayala.