Cinco horas después de la sanción

Macri ya vetó

SOLIDARIDAD CON EL JUEZ ISMAEL MANFRIN

El gobierno ratificó que seguirá avanzando contra el narcotráfico

En conferencia de prensa, los ministros Farías, Pullaro y Silberstein, junto a autoridades del Ministerio Público de la Acusación, brindaron su apoyo al magistrado tras el ataque a los domicilios donde vivió, en Rosario.

4-U-CONFERENCIA CONJUNTA - PERFIL.jpg

Serjal, Baclini, Farías, Pullaro y Silberstein, en conferencia de prensa.

Foto: Prensa Gobierno de Santa Fe

Con los proyectos de reforma constitucional en carpeta

Educación no tuvo quórum

Solo dos de los nueve integrantes asistieron a la convocatoria. Un grupo de docentes acercó una carpeta con firmas apoyando el proceso de discusión de la Carta Magna.

Plantean la inconstitucionalidad del aborto legal

“Se viola el derecho a la vida”

María Marta Didier explica que el proyecto en debate vulnera el principio de igualdad ante la ley y supone “una forma de violencia”. José Peretti sostiene que la principal causa de mortalidad materna no son los abortos clandestinos, sino la insuficiente atención obstétrica.

6-IMG_7800.jpg

El obstetra José Peretti y la abogada María Marta Didier expusieron en el Congreso. Este jueves fue la última jornada, y el proyecto será tratado en comisión la semana que viene.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Un abordaje desde la salud

“El país no está preparado para intervenciones seguras”

El obstetra José Peretti abordó la cuestión a partir de una serie de datos vinculados al área de salud. “Al ser médico ginecólogo y obstetra vi que la fundamentación con la que se argumenta para-...

Fortalezas y debilidades

Luces y sombras de la exportación, según los empresarios en Thaifex

Cinco firmas de la región que exhiben sus productos en la ciudad de Bangkok describieron el escenario del mercado exportador para los diferentes sectores. Expectativas de crecimiento, pero también, planteos para que se reduzca la burocracia, se agilicen protocoles y se fijen políticas de Estado en la materia.

missing image file

Aún frente a una serie de dificultades, algunas empresas asumen la participación en la muestra como búsqueda exploratoria de futuros embarques. Otras, esperan poder materializar operaciones como resultado de contactos ya iniciados.

Fotos: El Litoral

MAÑANA A LAS 9, EN EL HOTEL UNL-ATE

Jornada sobre tecnología y género

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Subsecretaría de Articulación con el Sistema Productivo, llevará a cabo una jornada sobre tecnología y género en el-...

Informe de la UCA

Siguen altos los índices de informalidad laboral

Sólo el 43,9% de la población económicamente activa tiene empleo pleno de derechos, según se indica en el estudio elaborado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina.