Desde esta semana

Por el frío, refuerzan la atención en hospitales

La ministra de Salud afirmó que, por el momento, la situación está controlada. Ya se fortaleció la atención en las guardias y áreas críticas. Llegó nuevo equipamiento para el laboratorio del Cemafe.

12_DSC_7604.jpg

El frío intenso demoró en llegar este año, con lo cual se espera que se retrase el pico histórico de enfermedades, que suele darse para fines de junio.

Foto: Flavio Raina

Toma de conciencia y movilización

Este sábado se realizará una marcha contra el bullying

El grupo tiene previsto reunirse a las 16, para posteriormente trasladarse desde la plaza del Soldado hasta la Casa de Gobierno.

Repercusiones en el Concejo

Polémica por las luces: citan a Corral y Lifschitz, y piden otro estudio a la UTN

El encontronazo del martes entre el intendente José Corral y el presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Maximiliano Neri, por los costos de las facturas de alumbrado público en la ciudad tuvo su efecto-...

En Buenos Aires

Corral se reunió con Enargas y se avanza con la reducción de la tarifa

Para eliminar la Contribución Especial sobre los Consumos de Gas Natural, que representa un 10% de la factura, la empresa Litoral Gas debía hacerse cargo de los trabajos de extensión, lo cual fue confirmado ayer.

15_CORRALENARGAS.jpg

Corral se reunió en Buenos Aires con Daniel Perrone, vicepresidente del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargás), Ricardo Fraga, Gerente de Litoral Gas.

Foto: Gentileza