Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/06/2018 Necrológicas


Participaciones



AIRALDO, PEDRO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.



ALFIERI, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 3/6/18. El Túnel Subfluvial participa el fallecimiento del papá de Juan Martín Alfieri y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



ANTONIAZZI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18, a los 77 años.lain Esposa: Beatriz Victoria Arnodo; hija: Antonia Beatriz Antoniazzi; hijo político:Juan Carlos Cétola; nieta: Antonela Belén Cétola; hermana: Belkis; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



BUSTOS, SILVIA SUSANA VALSUANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/18. Stella Cravero y Claudia Ruiz Diaz despiden con mucho amor a su querida amiga y acompañan a Ricardo, Emiliano y Cecilia en esta situación tan triste.Te queremos mucho, Silvita.



DARRAS, TILMA LUISA JOSEFA DOLFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/18. Carlos Fertonani y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Horacio y lo acompañan en este momento tan triste.



DARRAS, TILMA LUISA JOSEFA DOLFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/18. Chopería Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de Horacio y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DARRAS, TILMA LUISA JOSEFA DOLFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/18. La Subcomisión de Mujeres del Club Atlético Colón participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DARRAS, TILMA LUISA JOSEFA DOLFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/18. Santa Fe Producciones acompaña a Horacio y familia por tan lamentable pérdida.



DARRAS, TILMA LUISA JOSEFA DOLFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/18. Sus vecinos Flias.: Haye- Rotelli, Rossini, Orbe, Pimpinella - Mallozzi, Legeniuk, Bedini, Greto, Llaudet, Alberto Fontanetto y Sra., Beatriz Aiello e hijos, Heli Airaudo participan el fallecimiento y acompañan a Horacio en tan triste momento.



GALLO, ROSINA MADIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/18. Flia. Dallas participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre su querida hermana política Ida y acompaña a sus hermanos en este difícil momento.



GALLO, ROSINA MADIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/18. Liliana y Pelusa Faloni participan con dolor el fallecimiento de su querida Isabel y acompañan en este momento a Teresa, Toni, Ida y familia.



GODOY, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/18, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cintia y Verónica Andermatten; hijo político: Manuel Ferrari; nietos: Vicente, Francisco Ferrari, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GOMEZ, ISABEL BEATRIZ VINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. La Dirección, la Coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de Mirta B. Gómez (SECEGRIN - UAT - CONICET Santa Fe). y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUARNASCHELLI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18, a los 54 años. Padre: Armando Guarnaschelli; hijo: Walter Schefer; hija política: Silvina Hirschfeld; nietos: Ana Paula y Tomás Schefer; hermana: Rosana; hermano político: Gustavo Benseñor; sobrinos: Gabriel y Mariam Benseñor, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



JUAREZ, ELSA AMALIA DIAZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia y Mario; hijo político: Federico; nietos: Mario y Julieta; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



LEGUIZAMON, IVÁN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18, a los 38 años. Esposa: Gloria Griselda Gonzalez; hijos: Milagros, Tomás, Ignacio; hermanos: Liliana, José Néstor, Diego Marcelo, María y Lucas; padre: Ramón; familiares y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



MEIER, NATALIA LEA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, a las 14.30 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MEIER, NATALIA LEA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. La Comunidad educativa de la Escuela N� 353, CER N�271 y CER N�580 acompañan a Graciela Jaime, docente de la institución, y a su familia en este doloroso momento por la partida de su madre, elevando una oración por su eterno descanso.



MEIER, NATALIA LEA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Lita y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su amiga y acompañan a sus hijas Gladys Analía y familia en este triste momento.



MEIER, NATALIA LEA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Personal de Musimundo (San Martín 2628) participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo, Gladys Jaime, acompañando a ella y a su familia en este dificil momento.



MEIER, NATALIA LEA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Te fuiste una tarde de invierno dejándonos el ánimo y el corazón helado. Supiste ser amiga, colaboradora, humilde, simple. La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su vocal 1�, y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PLANELLS, SOFÍA ANA BECKLEY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Mario Zanel; hijos: Daniel Antonio y Marcelo Rubén Planells; hijas políticas: Graciela Diaz y Silvina Suau; nietos: Macarena, Lara, Lorenzo, Guido y Gabriel Planells y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, a las 15.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PLANELLS, SOFÍA ANA BECKLEY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Amigas Verenses: Liliana Muloni, Belkis Armando, Elsa Gavazzi, Ana María Moreal y Alicia Arzadum acompañan a su querida amiga Mery y familia en este triste momento, por la partida de su hermana, elevando una oración por su eterno descanso.



PLANELLS, SOFÍA ANA BECKLEY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Directivos y personal de CINTER SRL participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Marcelo y lo acompañan en tan doloroso momento.



PLANELLS, SOFÍA ANA BECKLEY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Los compañeros de Division Ingresos Brutos acompañamos en el dolor a Daniel y su familia.



QUESTA, MARINA GONZALEZ MACIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Manuel, Enrique Esteban y Alejandro Cesar; hijas políticas, nietos y bisnietos, particpan el fallecimiento y elevan una oración en su nombre. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



QUESTA, MARINA GONZALEZ MACIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Su nieta Emiliana Questa, su esposo: Juan Ignacio Martini Mayoraz y su bisnieto Juan Ignacio Martini despiden con mucho dolor a Marina.



QUESTA, MARINA GONZALEZ MACIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. María del Carmen Ibarrra de Mazzon, sus hijos: María Genoveva, María Mercedes, María Magdalena y Alejandro, hijos políticos y nietos participan con gran dolor el fallecimiento de su querida tía Marina.



QUESTA, MARINA GONZALEZ MACIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Dr. Ricardo Leiva de Olazabal y Sra. Mariquita Paoli, sus hijos Aníbal y Guadalupe, Nicolás y Andrea, Ignacio y Nazarena participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia.



QUESTA, MARINA GONZALEZ MACIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Jorge A. Garraza participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre, madre política de Enrique y Marta Questa.



QUESTA, MARINA GONZALEZ MACIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Jueces, Secretarias y personal de la Cámara de Apelación Laboral Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de Marta Pilomeno de Questa.



QUESTA, MARINA GONZALEZ MACIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Julio Cesar Villaggi e hijos participan el fallecimiento de la madre politica de la Dr. Marta Pilomeno y acompañan a su esposo e hijos en este momento de dolor. Ruegan una oración por su descanso en paz.



QUESTA, MARINA GONZALEZ MACIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. La XV Promoción del LMGMB abraza fuerte a su amigo Manolo y su familia.



QUESTA, MARINA GONZALEZ MACIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. María Elena Ferrer Maciel, Guillermo Núñez Mihura y María Eloisa Núñez Mihura participan el fallecimiento de su querida prima.



QUESTA, MARINA GONZALEZ MACIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. María Magdalena Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de profundo dolor.



QUESTA, MARINA GONZALEZ MACIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Nésto Acquavista, Rodolfo Figueroa, Javier Reinick y Francispo Ripoll participan el fallecimiento de la madre, madre política de Enrique y Marta, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RUBINA, ANGELA ROTONDO DE (KELA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Ángel Rubina; hijos: Sergio y Marcela Rubina; hijos políticos: Andrea Pérez y Fernando Marchese; nietos: Benjamín, Estéban y Tomás; hermano: Roberto Rotondo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RUBINA, ANGELA ROTONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. El Fiscal General ante la CFAR, Dr. Claudio M. Palacin, junto a los integrantes de la Fiscalía General, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colaboradora, Marcela Rubina, y la compañan en tan doloroso momento.



RUBINA, ANGELA ROTONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Graciela, Sofía y Maru. Querida tía Kela, serás siempre para nosotras, siempre en nuestros corazones vas a estar.



SANCHEZ, MARÍA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/6/18, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuel y Héctor; nietos: Daniel, Alejandra, Elena y Mario; nietos políticos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, a las 9.15 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



SARTIN, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/18. La comision directiva del Club Sportivo Belgrano participan con mucho pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor. Inhumación: en el C. municipal.



TRUCCO, DELIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/18. Alberto Prieto e hijos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus hijos y a su hermano Jorge.



VERNEY, CARLOS VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/18. El Sr. Fiscal Regional, Fiscales, Funcionarios y empleados del Ministerio Público de la Acusación que componen la Fiscalía Regional 5ta., en especial compañeros integrantes de la Unidad Fiscal San Cristóbal; quieren expresar su profundo pesar y enviar las más sentidas condolencias a la Fiscal Adjunta, Dra. Silvina Verney y a su familia, en este difícil y doloroso momento que atraviesan por el reciente fallecimiento de su hermano. Piden una oración en su memoria.



Recordatorios



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/14.Mi corazón, ya 46 meses que partiste y yo todavía siento que en cualquier momento volverás. Te amo mi gordito y aunque ya no tenga tus besos y abrazos en mis sueños si me los dás. Un mes muy difícil cumpliste 19 añitos y estás en el Cielo. Besos al Cielo mi amor.



Marcelo Adrián Wagner (Polin)(q.e.p.d.)Falleció 6/6/97A 21 años de su partida, sus padres José Rodolfo y Graciela, hermanos, hermanas políticas y sobrinos lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Nancy Josefina Gozalvez de Buttera(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/17, a los 81 años. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposo: Victorio Buttera; hijos: Víctor Hugo y María Guadalupe Buttera; hijos políticos: Ricardo Cohan y Gabriela Rozboril; nietos: Noelia, Gaspar, Giuliano, Ulises, Octavio, Genero e Isabella; bisnietos: Gian Ignacio y Benicio, la recuerdan con cariño y piden a quienes la conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



Raúl Alberto Frugoni Zavalla(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/18.Rauli, sos un Ángel que marcó la vida de quien te conoció, un ser especial, único y mágico con un corazón puro. Recorrió y aprendió de la mano de su madrina a valerse por sí solo.... La música era su alegría, su risa, su felicidad, pero en realidad, él era música, él era alegría y nobleza personificada... Gracias Rauli por ser nuestro hermano, tío, sobrino, amigo.. Gracias por existir en cada uno de nuestros corazones. Hoy sos el Ángel que nos cuida desde el Cielo.



Recordatorios



David Iván Eberhadt Hubeli(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/17.Hace un año que tenemos un Ángel que nos cuida desde el Cielo. Compañero, trabajador, valiente, divertido y extremadamente amoroso. Tu familia que te extraña y te ama inmensamente, siempre te recuerda.



Participaciones



LASTRA, DIONISIO RAMÓN (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada, el 6/6/18, a los 66 años. Hermanos: Raúl, Ana, Julia, Gloria, Eva, Margarita; Marcelo, María Elena y María del Carmen; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, a las 9.30 hs., en el C. de La Pelada. Empresa Carranza.



Participaciones



TRONCOSO, ANASTASIA VICTORIA CACERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Rosa María de los Angeles Troncoso; nietos: Exequiel, Trinidad, Gonzalo, Alexis y Matias; bisnietos: Valentina, Eloy, Thomas, Cielo y Zoe, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



VIDONI, BLANCA DORA VDA. DE MERLO (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18. Su hija Blanca, hermana Elvira, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.



Participaciones



DEBONA, JOSÉ MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/18. Alberto Prieto e hijos participan el fallecimiento del querido Pepe, acompañando en el dolor a sus hijos y demás familiares.



DE CAMINO, CELIDE A. LENCINA VDA. DE (NONA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/6/18, a los 94 años. Hija: Graciela María Teresita de Camino; nietos: Diego, Martín y Néstor Lemos, Carina, Leonardo, Patricia y Soledad de Camino; nietos políticos y nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, a las 14 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



TORRES, MARTA BEATRIZ RÍOS DE Se durmió en la paz del Señor. Falleció en Santo Tomé, el 6/6/18. Esposo: José Luis Torres; hija: Nancy Torres; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, a las 11.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores