El Inadi junto a la Asociación de Prensa Santa Fe

Invitan a taller sobre “Buenas prácticas de la comunicación”

Redacción El Litoral

[email protected]

El INADI junto a la Asociación de de Prensa de Santa Fe (APSF), invita a participar del taller de “Buenas prácticas en la comunicación”, que brindará Mónica Beltrán, coordinadora de Comunicación Estratégica y Prensa del INADI, que se realizará el lunes 11 de junio en el Instituto Nº12 “Gastón Gori”, 9 de julio 1758 de Santa Fe.

En esta oportunidad, los talleres están destinados a periodistas en ejercicio y estudiantes avanzados y abordarán las temáticas de: “trabajo sin discriminación” y “personas privadas de la libertad”, incorporando conceptos básicos de discriminación, xenofobia y racismo.

Los mismos se realizarán en dos horarios: de 14:00 a 16:00 y de 16.30 a 18.30 horas. La actividad es sin costo, cuenta con entrega de certificados y cupos limitados por lo que deberán inscribirse vía correo electrónico a: [email protected] y [email protected]

La jornada está organizada por el INADI y Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF) e invita el Instituto Superior Nº12 “Gastón Gori”.

Campaña

El Inadi, delegación Santa Fe, presentará la campaña de comunicación “Soy Migrante”. Será el miércoles 13 de junio, desde las 9.30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (Ciudad Universitaria).

El objetivo es visibilizar las historias de personas que migraron de sus países de origen es el punto de partida para derribar estereotipos y prejuicios en relación a estas personas. Más de dos millones de personas que viven en la Argentina son migrantes.

La jornada está destinada a estudiantes y docentes universitarios. Inscripciones: www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones