Club de Música Stanley

Rino Rafanelli en el ciclo “Parte de nuestro ADN”

El ciclo de recitales “Parte de nuestro ADN” continúa el miércoles a las 22, en el Club de Música Stanley Rock Bar. Subirán al escenario “Rino” Rafanelli junto al Fede Teiler Grupo, y Juane Voutat como músico invitado.

missing image file

Rino Rafanelli es bajista, cantante, compositor, arreglador y productor artístico.

Foto: Gentileza Julieta Pisera

En la apertura de “ISM en el Teatro”

Música coral y de cámara

missing image file

El Coro del Instituto Superior de Música de la UNL será de la partida, junto a alumnos de la cátedra de Música de Cámara.

Foto: Gentileza Prensa ISM (UNL)

Sonido Santafesino

52ª Feria Nacional

Más de 250 artesanos de todo el país se reúnen en la Estación Belgrano

El encuentro se desarrollará del jueves 14 al domingo 17 de junio, en el espacio ubicado en bulevar Gálvez 1150. Habrá espectáculos para toda la familia, música en vivo y talleres.

missing image file

Se podrán encontrar artesanías en telar, cuero, metal, joyería, cestería, vidrio, cerámica, madera, muñequería, sahumerios, modelado, macramé, pintura, títeres y marionetas, herrería, caña, tejido, platería y cristalería, entre otras.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

“M’HIJO EL DOTOR” EN EL TEATRO MUNICIPAL

Un clásico inspirador

La versión dirigida por Mario Martínez de la obra de Florencio Sánchez se presentará el viernes 15 de junio en la Sala Marechal de San Martín 2020. Se trata de una puesta en escena entrerriana, estrenada en 2017. “Reconozco en los clásicos una inagotable fuente de inspiración”, explicó el director, al repasar detalles de la puesta.

missing image file

“Padres-hijos, campo-ciudad, mujer-hombre, tradición-modernidad, doctores-curanderos, amor-conveniencia..., son dicotomías que parecen simétricas, pero sabemos que ocultan diferencias y jerarquías, que ofrecen diversidad de miradas sobre la realidad”, explica el director al referirse a la obra.

Foto: Gentileza producción / Alejandra Terranova

Televisión

Cines