Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/06/2018 Necrológicas


Participaciones



ABDALA, JORGE SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, hermanos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DR. ALJARRAT, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/18. El Sanatorio Sagrado Corazón de Santa Fe, Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento, Grupo Mutual Abril y Revelar SA. participan con dolor y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. ALJARRAT, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/6/18, a los 63 años. Leonidas Iscovici y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. ALJARRAT, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/6/18. La Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1ra. Circ. participa el fallecimiento de su Colegiado.



AVARESE, ESTELA LAURENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/18. Los compañeros de la Dirección de Docencia Biblioteca y Mesa de Entradas del Hospital Alassia acompañan a Estela y demás familiares en este doloroso momento.



BALZARINO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/18. �El Señor es mi pastor, en verdes praderas me hará reposar�, Salmo 22. Gracias por brindarnos tu sincera amistad. Gracias por enriquecer la cultura Santafesina con tu talentosa obra literaria. Siempre te mantendremos en nuestros recuerdos. Osvaldo Raúl Valli y Vilma Bonetto.



BANCHIO, GLADYS NORMA (LALY) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 86 años. Esposo, hijos, hijas políticas, nietos y d. d. participan el fallecimiento. lnhumación: en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BROTTO, CLAUDIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/18, a los 21 años. Madre: Mariela Rosana Bracamonte; hermanos: Juan Andrés y Mariana Adriana Brotto; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, en el C. Privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



CUETO, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/18. Gerardo Poletti, Ana Pompone y sus hijos Martín, Carolina, Javier y Sebastián acompañan a Fernanda, Raúl, Coqui y Nano en este triste momento.



CUETO, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/18. La comunidad educativa del Colegio de la Inmaculada Concepción participa el fallecimiento del padre de su compañera y docente, Fernanda Cueto, acompañando a toda su familia en este momento y eleva una oración a Nuestra Madre María de los Milagros por su eterno descanso.



CUETO, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/18. Socios y Comisión Directiva del Club Villa Devoto acompañan a la familia del Dr. Francisco Cueto en este difícil momento.



GODOY, PRISCILA ANAHÍ (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/18, a los 9 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Malvina y Rodolfo; hermana: Adys; abuelos, tíos, primos y d. d., participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Rincón. Cochería Española SRL.



GODOY, PRISCILA ANAHÍ (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/18. José Luis, Fabiana y el personal de Transporte Cochi, participan el fallecimiento de Priscila, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y acompañando a su familia en tan doloroso momento.



LAPISSONDE, CAROLINA MARÍA ZULIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana Graciela y Juan Carlos Lapissonde; hijos políticos: Ricardo Martinez y Mirta Romero; nietos, bisnietos, tataranieto y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



LEVATTI, DELIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandro, Sandra y Claudio Peralta; hijos políticos: Fabiana Rossitto, Fernando Fassio y Verónica Morinigo; nietos: Antonella, Héctor, Pablo, Ignacio, Belén y Sandra; bisnieta: Delfina, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



LEVATTI, DELIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/18. Mirta Broggi y Flia., Eduardo Broggi y Flia., Ana María Broggi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos.



MONTES, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 12/6/18, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa; hijos, hijos políticos. nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, a las 17.30 hs., en el C municipal. Cochería Española SRL



OLMOS, PRUDENCIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/18, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo, Florencia y Jimena; nietos; hermanos; hermanas políticas; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ONA, VIVIANA MARAVANKIN DE (VIVI) (z'l) Falleció en Israel, el 12/6/18. Sarita A. Vorobiof y sus hijos despiden con todo amor a la hermana de Marcela.



ONA, VIVIANA MARAVANKIN DE (z�l) Falleció en Israel, el 12/6/18, a los 54 años. Las personas solamente mueren cuando sus seres queridos las dejan de recordar. Fuiste una persona excepcional que siempre estará en nuestros corazones. Tu prima Moni, Flor, Willy y Joana.



PBRO. RUCCI, HÉCTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/18. Hermana: Ángela; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Inhumación: 11/6, en el C. municipal.



SOSA, BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Tránsito Roquina Rodriguez; hijos: María Guadalupe, Raúl y Daniel Sosa; hermano: Terencio Sosa; hijos políticos; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, a las 12 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SOSA, BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/18. La Mesa de Moviminetos de Cámara de Senadores participa el fallecimiento de padre de su ex compañero de tareas Raúl y acompaña a la familia en este difícil momento.



SUAREZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Formosa, el 9/6/18. Alberto Berraz, Ricardo Venier y Patricia Berraz de Venier y Flia., acompañan a Carlos y familia en tan triste momento.



SUAREZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Formosa, el 9/6/18. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y su Gabinete, participan el fallecimiento y acompañan al concejal Carlos Suárez y a su familia en este momento de profundo dolor.



SUAREZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Formosa, el 9/6/18. Rodolfo Mai e Inés Berraz de Mai y Flia., acompañan con dolor a su esposa e hijos, ante tan triste pérdida. Elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



TROISI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/18. Flia. Delfor acompaña con profundo dolor a toda la familia Troisi en este difícil momento y en especial a la querida Rosita.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis Vallejo; hijos: José Ignacio y Guillermina Sol Vallejo; padre: Pablo Roberto Pradolini; hermanos: Marisa y Roberto Pradolini; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 41 años. La escuela N�570 Pascual Echague participa con pesar el fallecimiento de quien fuera su compañera y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. El Complejo Educativo Beato Luis María Monti en sus tres niveles participa el fallecmineto de su docente: Cintia y eleva una oración por su eterno descanso. Que Dios y la Vírgen Inmaculada acompañen a su familia dándole consuelo y fortaleza en tan doloroso momento.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. El Consejo Directivo de SADOP Seccional Santa Fe y de OSDOP participan y acompañan en este doloroso momento, a su compañero Secretario de Relaciones Institucionales, Guillermo Suárez, a su esposa Marisa y a su familia.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Equipos directivos y de Supervisión de la Sección "H" de Santa Fe acompañan a la familia de Cyntia Pradolín ante tan irremediable pérdida deseando el eterno descanso de su alma.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. La comunidad Educativa, personal docente y asistentes escolares de la Escuela N� 20 Dr. Mariano Quiroga participan el fallecimiento de su docente y acompañan a la familia en tan difícil y triste momento.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. La Comunidad Educativa de la E.E.T.P. N� 481 "Esteban Echeverría" participa con inmenso dolor el fallecimiento de su docente y compañera de tareas, y eleva una oración por su eterno descanso.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento de la hermana de su compañero Roberto y acompaña a la familia en este difícil momento.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Los compañeros de la Primaria participan el fallecimiento y la recordarán con afecto y cariño.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Patricia Chialvo y su grupo de trabajo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia, en especial a Marisa y Guille en este triste momento.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Silvina Frana y Oscar Ponce participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Marisa, Guille y a toda la familia en este dificiil momento, elevando una oración en su memoria.



VERA, ANTONIO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/18. Esther Filippelli de Croppi e hija: Esther Croppi Filippelli participan el fallecimiento del hermano del Dr. Alfredo Vera y lo acompañan a él su Flia. en este difícil momento.



Misas



María Nieves Otaduy(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/18Aylen Sofía Otaduy(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/15Hoy es un día muy triste y doloroso para todos. Quizás algún día podamos entender que te fuiste buscando una luz muy grande y luminosa que está en el jardín deseado que se llama Cielo en el cual te estaba esperando un Ángel que se llama Aylen. Sus familiares las extrañan mucho. Realizaremos una misa en sus queridas memorias, el día 13/6, a las 19 hs., en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Recordatorios



Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/07Querido papá, Hoy es tu cumpleaños, muy triste no poder abrazarte y decirte cuanto te amamos y extrañamos, tu presencia esta en cada rincón de la casa, para cuidarme, acompañarme. Te fuiste al Cielo porque Dios así lo quizo, allí nos encontraremos y estaremos juntos. Dios me ha demostrado que cada herida es una razón para ser más fuertes. Aunque mi soledad y angustia pueden más. Solo ruego a Dios me dé salud para disfrutar a esos tres hermosas personitas: Bautista, Lautaro y Benicio, tus nietitos. Papá, una lágrima se evapora, una flor se marchita, pero el amor perdura por siempre. Feliz cumpleaños!!! y Feliz día del padre.. Te amo, Antonio!!! Mamá, Marcelo y Mauricio.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Ricardo Kleisinger, esposo, amigo, compañero expresa su profundo amor. Siempre estarás en mi memoria ya que es mucho lo que te extraño y necesito. Solo pido que eleven una oración en su memoria para que encuentre la paz que tanto anhelaba y se merece.



Mario Juan Gino Castagnini(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/13Al cumplirse el quinto aniversario de tu partida, sigues presente en mi vida. Te recuerdo con mucho amor y cariño. Tu esposa.



Participaciones



COLZANI, GLADE CARMEN RASSETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/18. Isabel López, Rodolfo Bazan y Selva Cirelli, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de la Directora de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santo Tomé, Elena Colzani, acompañando a la familia en este triste momento.



MONTIJANO, EDUARDO JUAN (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/18. La Camara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participa con mucho pesar el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



MONTIJANO, EDUARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/18. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento del padre de Paola Montijano, integrante del Dpto. Producción, y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



RÍOS, ÁNGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/6/18, a los 87 años. Esposa: Regina; hijos: María Cristina; nietos: Natalia, Germán y Analía; nietos políticos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, a las 11 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL


Necrológicas Anteriores