CON APORTES PROVINCIALES

Invierten 48 millones para el acceso a Colonia Bigand

La obra garantiza una mejor conexión en una longitud de 10 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 65-S, y dos kilómetros de camino de la Ruta Provincial Nº 86-S, del departamento Castellanos.

missing image file

LOS TRABAJOS se ejecutaron dentro del plan de obras viales implementado por la provincia para mejorar caminos y rutas en todo el territorio.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

EN SU ETAPA FINAL

Continúa la pavimentación de la Ruta Nº 22-S

En el marco del plan de obras viales que lleva adelante el gobierno provincial para mejorar y construir nuevas rutas santafesinas, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte,-...

Plan del Norte

Comenzó la construcción de 30 viviendas en Tostado

Este mes de junio comenzó con muy buenas noticias para la ciudad de Tostado, en lo que se refiere a la iniciación de un nuevo plan de viviendas y a la continuidad del plan de construcción sobre lotes propios, que se agregan a otras unidades habitacionales concluidas el año pasado.

missing image file

AVANCES. Se puede observar un buen avance de obra, en la construcción de las simientes de las futuras edificaciones.

Foto: EL LITORAL

A 129 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

El Cabildo, orgullo corondino

Es uno de los orgullos del habitante corondino que valora su conservación, siempre se destaca en todos los acontecimientos que vive la ciudad, lo es en Las Fiestas Patrias y en todos los eventos que vive la población a través-...

DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

María Luisa celebró el 135º aniversario de su fundación

El gobernador Miguel Lifschitz participó de los festejos junto a autoridades locales y regionales. Durante su discurso adelantó que “en las próximas semanas están empezando las obras de gas natural”.

missing image file

APOYO. “Hemos tomado la decisión de reforzar las partidas de la inversión pública, ampliar nuestro fondo de inversión y desarrollo para acompañar a los productores y pequeños empresarios en dificultades por la coyuntura económica”, explicó Lifschitz.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE