Terminó en Coronda con la canoa averiada

Fue a pescar, se perdió y estuvo tres días a la deriva

Un chico de Santo Tomé fue a pescar por primera vez en su vida y lo que parecía una experiencia para el recuerdo quedará en la memoria de los Arriola como una pesadilla que pudo terminar de manera trágica.

23-A-CANOA1.jpg

Fin de la travesía. Andrés apareció 5 kilómetros antes de Coronda.

Esta madrugada

Saqueo a una escuela

Boqueteros ingresaron a la escuela República de Nicaragua. Hubo destrozos y robo de gran cantidad de elementos. Pese a lo importante del golpe, no hubo mayores detalles sobre el hecho.

24-1-IMG_9777.jpg

La escuela funciona en un inmueble que es patrimonio histórico (fue la casa del ex gobernador Rodolfo Freyre). Para entrar, los delincuentes rompieron un techo de chapas.

Foto: Mauricio Garín/ archivo

QUEDÓ FUERA DE SERVICIO

Robaron en el CAF de Barranquitas

24-3-WHATSAPP IMAGE 2018-06-12 AT 09.jpg

Foto: El Litoral

por grooming y estupro

Maestro preso En Ceres

Un hombre de 43 años cuyas iniciales son HES quedó en prisión preventiva por 90 días, en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Favia Burella por grooming y delitos contra la integridad sexual en-...

Lo resolvió la Corte Suprema de la Nación

La desaparición de Maxi Sosa pasará a la Justicia Federal

La decisión fue tomada por el máximo tribunal del país a raíz de una presentación realizada por la fiscal de Ceres, Hemilce Fissore. La búsqueda se inició en diciembre de 2015, cuando el niño tenía 3 años.

29-A-MAXI-SOSA.jpg29-B-MAXI SOSA2.jpg

Maxi Sosa tenía tres años al momento de su desaparición. En tanto este sería su estado actual según un “retrato progresivo” realizado por peritos informáticos.

Foto: Archivo El Litoral

Un caso de trata

Sospechas y detenciones

29-C-MAXI2.jpg

Hubo un sinnúmero de operativos de rastrillajes para dar con el paradero del niño, hasta que la investigación cambió el rumbo y comenzaron las sospechas sobre el círculo familiar.

Foto: Archivo El Litoral