Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/06/2018 Necrológicas


Participaciones



ABDALA, JORGE SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Elbio D. González y Sra. Nelly B. López participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Jorge y acompañan a sus hijas y familiares en este momento de profundo dolor.



ABDALA, JORGE SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. La comunidad Educativa de la E.E.T.P. N� 481 "Esteban Echeverría" participa el fallecimiento del padre de la docente de la institución, Zaida Abdala, y acompaña a la familia en este triste momento.



DR. ALJARRAT, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/18. Fideicomiso Sanatorio Garay participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BOCK, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 69 años. Hija: María Soledad; nietos: Agustina Caraffa y Santiago Egestti participan el fallecimiento. Inhumación: 13/6 en el C. Municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



BOCK, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Carolina Capovilla y Florencia Lapissonde participan el fallecimiento y acompañan a Soledad Caraffa, a Agustina y a Santi en este triste momento.



BOCK, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y su Gabinete, participan el fallecimiento y acompañan a Soledad Caraffa y a su familia en este momento de profundo dolor.



CEVALLOS, ELISA ISABEL (Se durmió en la paz del Señor). Falleció el 13/6/18, a los 60 años. Hermanos: Geno, Cristina, Rosa, Isabel, Horacio y Claudia. hermanos políticos, sobrinos y d.d. partcipan el fallecimiento. Inhumación: 13/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DARRAS, TILMA LUISA JOSEFA DOLFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/18. La Empresa Sol Servicios SA. participa el fallecimiento de la mamá de Horacio y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



EMILIANI, VITTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo, Uruguay, el 12/6/18. Sus sobrinos: María Laura, Alfredo Carlos, Carlos Gustavo y María Luisa Spina; Favio Ezio y Federico Martín Emiliani y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimto de su querido tío.



EMILIANI, VITTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo (Uruguay), el 12/6/18. El Sr. Ministro de Obras Públicas Pedro Morini, su Secretario Privado, Funcionarios del Gabinete y todo el personal del Ministerio, participan con profundo pesar el fallecimiento del tío de la Subsecretaria de Planificación Territorial Dra. María Laura Spina y la acompañan a ella y su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



EMILIANI, VITTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo (Uruguay), el 12/6/18. Hugo Lasave y Flia., Silvina Lasave y Flia, Patricia Lasave y Flia., Cecilia Lasave y Flia., Angélica Lasave y Flia., César Lasave y Flia., despiden con mucho cariño a Victorio y acompañan a Matías y Federico en este momento de dolor.



FERREYRA, ERNESTINA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18, a los 92 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Fernando y Osvaldo Ferreyra; hijas políticas: Adriana y Patricia; nietos; bisnietos; hermanos: Rubén y Juan Carlos; hermana del corazón: María Rosa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/6, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, IRMA MEDRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Julio, Luis, María Teresa, Mario, Omar, Hugo y Marga; nietos: Jorgelina, Tamara y Lazaro y demás nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/6, a las 11 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GONZALEZ, CILLY LEDA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 83 años, c.a.r.s. y b.p. Hijas: Mónica y Liliana; hijo político: Juan García; nietas: Marianela, Renata y Eloisa; bisnietos: Facundo, Lucia, Agustín, Sol, Joaquín y Clara; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/6, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



HANG, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lorena, Fernando y Federico Hang; hijos políticos: Marcelo Sanchez y Lorena Balbuena; nietos: Milena y Santiago; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. partcipan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 8.40 hs., en el C. municipal. CM: Suipacha 2488 Sala N� 7. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ITTIG, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/18. La Directora Ejecutiva del PAMI UGL XV Santa Fe Dra. Jorgelina Ferreyra y personal, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Carlos Diego Niemis.



LONGONI, IRIS MARÍA INÉS BERUTTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/6/18, a los 67 años. Autoridades, equipo de gestión, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participan el fallecimiento de la madre de la docente de la Escuela Superior de Sanidad, Prof. Silvina Longoni, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Humbolt.



ORTEGA, NÉLIDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Raúl Carmelo Ortega; sobrinos: Daniel Alberto y Raúl Marcelo Ortega y Sra; Liliana Medici de Ortega; sobrinos nietos y d.d. partcipan el fallecimiento. Inhumación: 13/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ORTEGA, NÉLIDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18. Alejandra, Mateo, Gregorio y Julio Stamati participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga Nely, y ruegan una oración por su descanso en paz.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 95 años. Hijos: Eduardo Adolfo, Mirian Liliana y Hugo Marcelo; hijos políticos: María Teresa Ferreyra y Ricardo Cordero; nietos: Patricia, Julián, Cristian, Luisina y Santiago; bisnietos: Agustin, Valentín y María Eugenia. y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/6, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Alcira y Benito Correnti participan el fallecimiento de la madre de Eduardo y lo acompañan junto a sus familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Ale jandro Taborda y Flia. participan el fa llecimiento de la madre de Eduardo, acompañan a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 95 años. Proyección Asociación Mutual, participan el fallecimiento de su afiliada. Inhumación: 13/6, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Ana María Hanzon, Rosa María Salgado, Hugo Mazzucchelli y Hugo Rodríguez Jáuregui participan su fallecimiento y acompañan en su dolor a sus queridos amigos.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan con pesar el fallecimiento de la madre de Eduardo y Hugo, y acompañan a la familia en este difícil momento.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Consultora Arcadia participa el fallecimiento de la madre de Eduardo Pascucci y lo acompaña en este difícil momento.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Diario El Litoral participa el fallecimiento de la madre de Eduardo Pascucci.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Héctor Enrique Valli, Silvana Genero y Flia., José Luis del Sastre, Deborah Olalla y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Hugo en este momento.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. La Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe, participa con sumo pesar el fallecimiento de la Sra. Juana Farias, madre de nuestro ex compañero, Eduardo Pascucci; y ruega por su eterno descanso.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Lalo Retamoso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. La Secretaria de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral, María Lucila Reyna, y los integrantes de la Secretaría, participan el fallecimiento y acompañan a Hugo Pascucci y a su familia en este momento de profundo dolor.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. La Unión Industrial de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre del ex gerente Eduardo Pascucci.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Los amigos de la Plaza San Martín, Hugo Agostini, Juan Cañellas, Rubén Gómez Giordano, Julio González, Héctor Kohan y Eduardo Olivera participan el fallecimiento de Juanita y acompañan a Eduardo y a sus hermanos en este momento de dolor.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Nahuel Caputto participa el fallecimiento de la mamá de Eduardo Pascucci.



RAVELLI, OVIDIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elvira y Silvia; hijos políticos: Damián y José; nietos: Emanuel, Alejandro, Roman y Rocío participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 8.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, NIVES HERMENEGILDA MATILDE ITALIA IETRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nidia Guadalupe Rodriguez; nieto: Ricardo Degiorgi; nieta política: Yamila Corias; bisnieto: Conrado y d.d. partcipan el fallecimiento. Inhumación: 13/6, a las 14 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RUSCITTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 84 años. Tu esposa: Olga Guadalupe Almitrani Vda de Ruscitti; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/6, en el C. Privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



RUSCITTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Hermanos y Sobrinos participan el fallecimiento, y ruegan por su eterno descanso.



SANCHEZ, FRANCISCO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/18. Susana Fernández y Flia., Jorge Ricci y Flia., acompañan a Marita y Diego en este momento de dolor.



SOLA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 63 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariela Verónica, Nicolás y Anabela Sola; hijos políticos: Victor Dipaolo y Rocío Kernc; nietos: Dylan, Malena, Leonardo y Nerina; hermana: Rosa Sola y d.d. partcipan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Elisa. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SOSA, BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/18. Las autoridades de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe: Secretario Legislativo Dr. Ricardo Paulichenco; Secretario Administrativo Don Carlos Bermúdez y Subsecretario Don Fernando Asegurado participan el fallecimiento y hacen llegar su acompañamiento a Raúl en ocasión de la irreparable pérdida.



SOSA, BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/18. Roberto Mántaras Berraz y Rubén Muleck acompañan a su amigo Raúl y familia en tan doloroso momento.



SUAREZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Formosa, el 9/6/18. �La vida es bella porque es eterna�. El Colegio Mayor Universitario participa el fallecimiento del padre de su ex decano, amigo y colaborador Concejal Carlos Suarez, acompaña a sus familiares y eleva una oración por su eterno descanso.



SUAREZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Formosa, el 9/6/18. Cristina Monti de Gonzalez y Flia. acompañan a Carlitos y Chelito en este momento de dolor.



SUAREZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Formosa, el 9/6/18. La Comisión Directiva del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña al concejal Carlos Suarez en este doloroso momento.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Directivos y supervisores de la Sección I de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la hermana de la directora de la Escuela N� 358, Marisa Pradolini, acompañando a la familia en este doloroso momento.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Flia. Graells participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Juan José Suarez, Lodya P. de Suarez y Flia. acompañan a Marisa, Guille y familia en este dolroso momento.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. La comunidad educativa de la Escuela N� 358 Canonigo Severo Echagüe de Sauce Viejo, docentes y asistentes escolares participan el fallecimiento de la hermana de su directora Marisa Pradolini y la acompañan en este triste momento.



VALLEJO, CINTIA GUADALUPE PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. La comunidad Educativa, personal docente y asistentes escolares de la EETP N� 647 Pedro Lucas Funes participan el fallecimiento de su docente y acompañan a la familia en tan difícil y triste momento.



Misas



MICHLIG, MABEL SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/17. A un año de su inesperada y dolorosa partida, hermanos y sobrinos la recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que en su memoria se celebrará el sábado 16 de junio a las 19:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de la localidad de Pilar.



Nélida Guadalupe Fernández (Nené)(q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13Te fuiste con Dios hace cinco años y no encon tramos consuelo a este intermina ble dolor. Te te nemos en todo momento en nuestros corazo nes y te vemos constantemente en todos los lugares donde estuviste. Nada ni nadie podrá llenar el espacio vacío que dejaste entre nosotros. Tu familia invita a la misa que, en tu memoria, se oficiará el 14/6, a las 19.30 hs., en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe para rogar por tu eterno descanso.



Recordatorios



Betty de Luca de Ayuso(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento, su esposo, hijos, nietos y demás familiares invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



MARTELOSSI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/1993. Al cumplirse 25 años de tu partida, te recordamos con mucho cariño y elevamos una oración en tu memoria. Tu esposa, hijas y nietos.



MICHLIG, MABEL SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/17. Los directivos y compañeros de trabajo de la Bolsa de Comercio de Santa Fe recuerdan con mucho cariño y consideración a su ex gerenta administrativa, a un año de su fallecimiento. Su calidad como ser humano, honestidad y dedicación al trabajo perdurarán en la memoria de quienes la conocieron.



Participaciones



BIELSA, SELVA DE LOS MILAGROS SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 12/6/18, a los 93 años. Hijos: Virginio, Bernardita y Lucas Rafael Bielsa; hija política: María Ester Santa Cruz; nietos: Melina, Lucas Emanuel, Denys, Virginia, Bernardita y Andrés Bielsa, Mercedes y Josefina Sandoz, Julián, Quilen y Magalí Vidoz; bisnietos y d.d participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Coop. de Prov. de Serv. Public., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



BIELSA, SELVA DE LOS MILAGROS SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 12/6/18, a los 93 años. Dr. Roberto Ungerer y familia participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos y colegas Doctores Virginio y Lucas Bielsa y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BIELSA, SELVA DE LOS MILAGROS SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 12/6/18, a los 93 años. La Comisión Directiva, Profesionales Agremiados y Empleadas de la Asociación Gremial Médica de la Costa de los Departamentos Garay y San Javier participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de los Dres. Virginio y Lucas Bielsa; ambos integrantes de esta Institución , acompañando a su familia en este triste momento.



BIELSA, SELVA DE LOS MILAGROS SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 12/6/18, a los 93 años. El Delegado Normalizador, el director y personal del Hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento de la madre de los doctores Virginio y Lucas Bielsa y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



FERNÁNDEZ, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 74 años. Esposa: Judit Torres; hijos: Ancelmo, Elías, Miriam Judith, María Julia y Laura Itatí Fernández; hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Coop. de Prov. de Serv. Public., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Necrológicas Anteriores