En el Predio liguista

Sportivo Guadalupe dio la nota

El equipo de Oscar Escher venció a El Quillá y sigue alimentando su sueño de seguir en Primera.

missing image file

Ganó y festejó. Sportivo Guadalupe venció a El Quillá en un destacado partido de la fecha 14.

Foto: Maurico Garín

 

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

Sportivo Guadalupe sigue alimentando su ilusión de quedarse en Primera. Va paso a paso y sin sobrarle nada. Sin brillo. Pero cumple con sus objetivos más cercanos: ayer venció a El Quillá, en el predio de la Liga Santafesina, y logró así una sonrisa enorme. Casado y Madolé le dieron el festejado triunfo al equipo de Escher. Mariano Boz había igualado para los de Roteta.

Le costó más de la cuenta resolver el partido a Guadalupe. Apenas iniciado el partido fue Emanuel Casado el que aprovechó una buena jugada de Sebastián Battaglia para poder definir ante la salida Benet, el arquerito de El Quillá. A los pocos minutos, Mariano Boz, el hombre de la última línea del equipo de Roteta fue hasta el área visitante y encontró una pelota que no tenía dueño y la mandó al fondo de la red.

No conforme con el punto que estaban consiguiendo, Madolé, uno de los mejores de Guadalupe, aprovechó un grosero error de Chichizola y un quedo de Benet para definir con el arco libre. Con el resultado a favor y con parte del dominio territorial, Guadalupe se fue a los vestuarios festejando un triunfo legítimo.

En el segundo tiempo, con los mismos jugadores, salió un primer cuarto de hora similar al primer período. El Quillá intentó llevar por delante a los de Escher pero estos con muy buen criterio apostaron a la contra y cerca estuvieron de marcar el tercero.

El Quillá, con Roteta como DT, realizó modificaciones pero las mismas no dieron el resultado esperado. Escher, de Guadalupe, también hizo entrar gente desde el banco y eso hizo aumentar el caudal de juego que había perdido minutos antes por el desgaste físico de los jugadores.

Los minutos finales mostraron a El Quillá buscando por todos lados el empate, mientras que Sportivo Guadalupe salió de contra y siempre estuvo más cerca del tercero que el local del segundo.

La que viene

El Cadi-UNL; Sanjustino-Náutico El Quillá; Sportivo Guadalupe-San Cristóbal; Ateneo-La Perla; La Salle-Ciclón Racing; Argentino- Pucará; Colón-El Pozo; Unión-Newell’s; Cosmos-Gimnasia y Banco Provincial- Colón de San Justo.

Ganó Unión

El triangular final del Torneo Apertura en el Fútbol Femenino tuvo su primer partido con victoria de Unión sobre el conjunto de Logia por 3 a 0. Brisa Gallo, Lucía Mansilla y Paula Mansilla, marcaron los goles del tatengue.

Todos los resultados

UNL 2 (Albano Marinachi y Milton Leiva)-Sanjustino 2 (dos de Gabriel Villafañe): El Pozo 0-Unión 1 (Lucas Ríos); Colón de SJ (Ayrton Gómez, Fernando Calza y Jonatan Hozgan)-El Cadi 0; Gimnasia 3 (dos de Esteban Pereyra y Emanuel Vatte)-Banco Provincial 2 (dos de Rodrigo Gallo); La Perla 3 (Alexis Giampetruzzi y dos de Andrés Formento)-La Salle 6 (Juan Ignacio Bianco, dos de Nicolás Bianco, Víctor Gómez Varas, Lautaro Nepote y Alan Macaine); Pucará 1 (Leonel Ojeda)-Colón 1 (Lucas Ruffeno); San Cristóbal 0-Ateneo 0; Ciclón Racing 0-Argentino 1 (Federico Boasso);

Newell’s 2 (Franco Narváez y Maximiliano Galeano)-Cosmos 2 (Emaniel Fassi y Jorge Batistella); El Quillá 1 (Mariano Boz)-Sportivo Guadalupe 2 (Emanuel Casado y Leandro Madolé).

Liga santafesina A.pdf

Síntesis

El Quillá 1

Sp. Guadalupe 2

El Quillá: Benet (5); Boz (6), Chichizola (5), Del Sastre (5), Presser (5), Macchi (5), Cisterna (5), Juan Chemes (5), Ingino (5), Canavese (5) y López (5). DT: Carlos Roteta.

Sp. Guadalupe: Ramos (5); Alvira (6), Jenkins (6), Espinoza (5), Silva (5), Coll (6), Solís (6), Madolé (7), Salcedo (6), Battaglia (6) y Casado (7). DT: Rubén Escher.

Goles: en el primer tiempo, a los 7 min. Casado (G), a los 30 min. Boz (EQ) y a los 35 min. Madolé (G).

Cambios: Macua por Cisterna y Copello por Chichizola (EQ); Verón por Madolé, Ordoñez por Salcedo y Coronel por Solís (G).

Cancha: Predio de la Liga Santa-fesina.

Árbitro: Mariano González.

Reserva: El Quillá 2-Guadalupe 1.