“Entre boleros y tangos”

Romántico y pasional

Hernán Piquín llega a Santa Fe el domigno 24 con su nuevo espectáculo, que reúne en 26 canciones lo mejor de ambos géneros, junto a la primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines y el cantante Luciano Soria. En exclusiva, el artista contó a El Litoral sobre esta apuesta al recuerdo y la emoción.

missing image file

Para Piquín el desafío es “el llegar a la gente, que el espectador logre emocionarse, transportar con la música y la danza a algún recuerdo guardado que tengan”.

Foto: Gentileza producción

EL MARTES 19

“Antígona Vélez” en Luz y Fuerza

missing image file

Foto: Archivo El Litoral / Gabriel Palomeque

El sábado

Concierto aniversario de Canto Libre

La agrupación dirigida por los profesores Daniel Arturo Sánchez y Silvia Alejandra Martini celebrará 22 años de trayectoria y recaudará fondos para su gira 2019.

missing image file

El año pasado el grupo llevó “El Evangelio criollo” y la “Misa Criolla” a Holanda; Suiza; Italia y Ciudad del Vaticano

Foto: Gentileza producción

Museo Histórico Provincial

Sombreros como pieza del mes

missing image file

La muestra está integrada por tres sombreros, uno estilo bombín, otro canotier y una capelina.

Foto: Gentileza Ministerio de Innovación y Cultura

ORGANIZA LA SADE

Concurso Nacional de Cuento Breve Gastón Gori

La Sociedad Argentina de Escritores (Sade), seccional Santa Fe, convoca al Certamen de Cuento Breve Gastón Gori 2018, que se ajustará al siguiente reglamento: Podrán participar todos aquellos escritores oriundos o con residencia-...

DEMANDÓ 9 MESES DE TRABAJO

Un Tarot del Litoral

Fue creado por la santafesina Mines Pernuzzi junto al artista chileno, radicado en Canadá, Galo Vilches Cabrera. Las figuras que se utilizan para la disciplina están representadas a través de personajes emblemáticos de la historia de la región, desde los indígenas y Juan de Garay, hasta Agustín Zapata Gollán, el padre Rincón y Juan José Saer, pasando por el Brigadier López. También incluye referencias a momentos clave como la caída del Puente Colgante y la inundación de 2003.

missing image filemissing image file
missing image filemissing image file

Algunas de las imágenes de los naipes que forman la baraja del tarot litoraleño, el primero histórico y étnico de América Latina.

Fotos: Gentileza Mines Pernuzzi / Galo Vilches Cabrera

Televisión

Cines