Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/06/2018 Necrológicas


Participaciones



ALARCON, ÁNGEL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 15/6/18, a los 77 años. La familia de Rosa Beades de Riera, Elvira Riera, Giovani y Mauro Fruttero acompañan en el dolor a Mónica Alarcón de Riera y a su familia, elevando una oración.



ARMELINO, CATALINA ALBERTA SALVETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mónica; nietos: Rodrigo, Cecilia, Exequiel, Lara, Camila y Marco, amigos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ARMELINO, CATALINA ALBERTA SALVETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18. Hugo, Mónica, Yani, Eze, Santi y Cata acompañan a Moni y Camila en este triste momento.



BLECKMANN, GHUADALUPE BELKIS CAYETANA TOSTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Rogelio; hijos: Liliana, Cintia, Oscar y Marisa; hijos políticos: Miguel, Víctor y Mariela; hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 16/6, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BUSTAMANTE, NOELIA MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Emanuel Alexis Benitez; hijos: Santino y Jonas Benitez; padres: Roberto y Rosana; hermanos, hermana política, sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/6, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



COSTA BARRIOS, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18, c.a.s.r. y b.p. Hermano político: Sebastián Gómez, sobrinos: Enrique Rabe y Sra. Marta Gómez Costa, Eduardo Gómez Costa y Sra. Elizabeth Berdat y Carlos Raúl Costa, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ENGLER, NOEMI GARCÍA DE Se durmió en la paz del Señor, el 15/6/18. La comisión directiva de Apuc y personal no docente de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la abuela de su compañera Florencia Engler, acompaña a su familia y eleva una oración en su memoria.



DR. FERNANDEZ, TOMÁS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana Pesante; hijos: Andrés y Germán Fernández; hermana: Nydia Fernández,sobrinas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GAONA, DELICIA (LICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Amabella, Sandra, Silvia, Mirna, Adrián y Romina; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: 17/6, a las 9.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GARCÍA, SEBASTIÁN ÁNGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 15/6/18, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ángel y Claudia; hermano: Emiliano; abuelos: Alberto y Ramona, Ángel y Silvia; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 17/6, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GARCÍA, SEBASTIÁN ÁNGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 15/6/18. El Centro de Estudiantes Secundario Almirante Brown participa con mucho dolor el fallecimiento de su excompañero Sebastián. Vivirás con nosotros por siempre.



GARCÍA, SEBASTIÁN ÁNGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 15/6/18. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Orientada 331 Almirante Guillermo Brown participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumno y acompaña a la Flia. en este difícil momento.



GARCÍA, SEBASTIÁN ÁNGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 15/6/18. Seba te llevaste una parte nuestra pero nos dejaste tanto!!! 5to. VI, toda la promoción 2016 y Sara de la Escuela Almirante Brown.



GODOY, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta; hijos: Carlos Roberto y Adrián; hijas políticas: Marcela y María Fernanda; nietos: Nicolás, Agustín e Ignacio; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/6, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, ROSA BELKIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Amigos: Alberto, Laura, María Soledad, Juan Manuel y Julia participan el fallecimiento. Inhumación: 17/6, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LARROSA, MARCELO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ivana Melina Rodríguez; hijo: Iván Marcelo Larrosa y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 18/6, a las 8.40 hs., en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MENDOZA, RAMONA DEL VALLE DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gerbacio, Inés, Juan, Lidia y Lucio; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: 17/6, a las 11 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MONTERO, JULIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18, a los 72 años. Esposa: Isolina Puig; hijos: Julio Marcelo, Alejandra Guadalupe, Ariel, Miguel Ángel, Alejandro y Roxana; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/6, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



OLIVERA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Emilia Valentina; esposa: Cristina; hija: María Laura; hijo político: Hernán; nietos: Manuel y Milagros; hermana: María del Carmen; hermano político: Luis participan el fallecimiento. Inhumación: 17/6, a las 16.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ORTEGA, NÉLIDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18, a los 93 años. José Galli Pujato y María Celia Costa de Galli Pujato recuerdan con afectuosa amistad a Nelly Ortega quien fuera distinguida integrante de la Alianza Francesa de Santa Fe, volcando su espirítu entusiasta a la tradicional Biblioteca de textos en idioma francés; y abrazan a su hermano Raúl en estos días de tristeza.



PERIN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18. Tus compañeros de Química Orgánica de la Facultad de Bioquímica de la UNL te recordarán siempre como excelente profesor y mejor amigo. íHasta siempre, querido Juan Carlos!



RAMIREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18, a los 67 años. Hijos: Luciano, Sebastián, Betiana y Guillermo; hijos políticos: Pamela, Vanina, Exequiel y María; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/6, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



RAMIREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18, a los 67 años. Martha Lilia Sleiman de Romero, sus hijos Gonzalo, Verónica, Débora y Ezequiel Romero, sus nietos: Tabaré Baroni, Agustín Pilar y Salvador Carande; su hermana Leila Sleiman de Castelletti, su hermano político Antonio Castelletti y d.d. participan con hondo pesar el fallecimiento de su consuegro Juan, deseando paz a su alma y cristiana resignación a su querida familia.



RAMIREZ, HÉCTOR JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. La familia de Julio Ponce Aragón despide con tristeza al querido amigo Cacho, hace llegar condolencias a sus hijos Patricia y Claudio y todos los familiares, elevando oraciones por su alma.



RAMIREZ, HÉCTOR JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Oscar Taravini y Sra., Juan Manuel Melano y Sra., Juan de Dios Moscoso y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



SILVA, BERNABE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Cristina, Oscar, Antonio, Hugo, Claudia, Vero, Julio, Diego y Marcela; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/6, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VUIZOT, ELSA MARINA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/18. �El corazón se entristece cuando se pierden personas importantes de nuestra infancia�. Que en paz descanse Sra. Elsa. Nuestra pesame a nuestro compañero Timo y a toda su familia. Promoción 1994 Escuela N� 6102 Pedro de Vega.



Misas



Beatriz Inés Soda(q.e.p.d.) Falleció el 20/5/18Mamá: nos dejaste físicamente pero permanecerás eternamente en el corazón de tus hijas, hijos políticos, nietos, nietas políticas, cuñadas, primos, sobrinos y demás familiares. Siempre te recordaremos con inmenso amor. Al cumplirse un mes de su fallecimiento invitamos a la misa que, en su memoria, se celebrará el 20/6, a las 19.30 hs., en la Basílica Nstra. Señora de Guadalupe.



Estela Inés del Huerto Cervera(q.e.p.d.) Hoy cumplirías años, la vida sigue un poco más triste desde que no estás y te vemos constantemente en los lugares que estuviste. Te extraño y te amaré por siempre. Supiste cosechar muchas amistades, fuiste alegre con amor y ansia de vida, luchaste siempre para progresar e ir para adelante. Invitamos a la misa que se oficiará por su eterno descanso en la Parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos, el domingo 24/6, a las 19 hs, pidiendo una oración para el eterno descanso de su alma. Olegario e hijos.



Olga Raimoldi de Giauque(q.e.p.d.)Falleció el 18/02/15Mami querida, a 3 años de tu partida al cielo, te extraño mucho; gracias por tanto amor, por cuidarme, educarme, siempre pendiente de lo que podía necesitar. Te quiero y te recuerdo con toda mi alma. Que Dios te tenga en la gloria junto a papá (un beso y abrazo grande, Viejo querido). Invitamos a la misa que se oficiará el 18/6, a las 19 hs, en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Recordatorios



Anibal Cortés(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/10Boli: a ocho años de tu ausencia, llegó a nuestra familia el primer bisnieto. Pensando en silencio, imagino tu rostro de emoción y alegría, llenando mi alma de mucho amor. El legado que tu dejaste, sigue en el tiempo, el recuerdo en nuestros hijos reunidos siempre en el rancho donde era tu refugio, de comidas y asado, tu risa bondadosa sigue estando en una estrellita, iluminándonos con mucho fervor, desde el día que partiste. Tu esposa.



Delfín Lares(q.e.p.d.)Falleció el 20/3/15.Feliz día Papá. Es una tristeza enorme no tenerte para saludarte en este día. Pero sé que estás bien y tranquilo... Dios lo quiso así, no merecías irte porque fuiste una persona que ayudaba a todo el mundo, y me enseñaste igual y así lo hice, aunque digan falsedades sigo tu ejemplo, a ser responsable como vos. Gracias papi por darme todo lo que tengo y soy, con orgullo ser humilde, eso te lo debo a tí. Un beso te mando adonde quiera que estés. Esposa e hija.



Diego Martín Belen(q.e.p.d.) 11/04/78 - 17/01/17Dieguito: hay preguntas que jamás tendrán respuestas... tratamos de sobrellevar el dolor, tratamos de sobrevivir, tratamos de no hacer ruido mientras lloramos y el corazón se rompe de solo pensar de tanto dolor. Pero prometiste volver, estar juntos como siempre y esa es nuestra esperanza en esta espera. No hay un día que no viajemos mirando la puerta esperando por fin tu llegada. Te extrañamos. Tus padres: Norma y Rubén; tus hermanas: Lorena y Joana; tus hijos y tu sobrina: Sabri.



Luis Oscar Fessy(q.e.p.d.)19/4/1941 - 12/6/2009Viejito querido... otro día del padre sin tu presencia física. Te extrañamos tanto, pero nos consuela saber que tu corazón está siempre con nosotros.Feliz día Viejo!!! Te amamos.



Participaciones



BODE, BENIGNA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 16/6/18, a los 93 años. Hijos: Mirta, Elda, Osvaldo y Fernando Bode, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/6, a las 11 hs., en el C. comunal de Helvecia. C.M.: San Martín 926 sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



Participaciones



ROJAS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Saucedo; hijos, nietos, hermanas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Raimundo Antonio Oreggioni(q.e.p.d.)Falleció el 15/6/17Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores