Copa Santa Fe

Defensores del Oeste obtuvo un importante triunfo en San Justo

Redacción de El Litoral

[email protected]

Gentileza: esperanzadiaxdia.com.ar

Con once partidos se jugó en la especial tarde de domingo la segunda fase de Copa Santa Fe con los partidos de ida que tuvo a Defensores del Oeste como uno de los principales protagonistas. En una buena producción realizada por el equipo conducido por Cristian Wernly, Defensores del Oeste le jugó de igual a igual y por momentos fue superior a Sanjustino, el conjunto representante de Liga Santafesina de Fútbol con experiencia en este tipo de competencias por su participación en el Torneo Federal B.

El primer tiempo culminó igualado sin goles y en el segundo tiempo Defensores del Oeste se puso en ventaja. El arquero Nicolás Roldán fue el encargado de patear un penal a favor que fue retenido por el arquero local que dio rebote y allí el arquero esperancino lo aprovechó la oportunidad para transformarla en gol.

Si bien Sanjustino fue en busca del empate y tuvo chances claras, Defensores del Oeste fue inteligente y así pudo quedarse con el partido de ida aguardando la revancha dentro de siete días.

Recordemos que el vencedor se medirá en la siguiente instancia con Unión de Santa Fe.

Los resultados

Ex Alumnos 3 (Deltín, Verón y M. Piceda)-Huracán de Vera 2 (dos de Ruiz); Federación 4 (dos de González, Giménez, Becker)-Coronel Aguirre 0; Belgrano de Arequito 0-Sportivo Las Parejas 1 (Bochietti); Irigoyense 0-PSM Fútbol 1 (Monzón); Unión de Álvarez 1 (Ramos)-Atlético San Jorge 4 (Killer, Torres y dos de Mosqueira); Jorge Newbery 1 (Martínez)-Tiro Federal 0; Atlético Sastre 0-9 de Julio 2 (Monserrat y Funes); San Lorenzo Tostado 1 (Cerrano)-Unión de Sunchales 1 (Juárez); Beltrán 1 (Lucas Domingo en contra)-Unión de Totoras 0; Ateneo Pablo VI 0-Central Córdoba 2 (Campos y Martínez); Sanjustino 0-Defensores del Oeste 1 (Nicolás Roldán).