De taquito

Comenzó Patronato   

El plantel de Patronato de Paraná arrancó la pretemporada previa a la Superliga y la Copa Argentina, los dos objetivos del segundo semestre. El equipo rojinegro se presentó en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, bajo las órdenes del DT Juan Pablo Pumpido, quien continúa en su cargo. Estarán en la nómina de jugadores disponibles los dos primeros refuerzos: el marcador de punta derecho Lucas Ceballos (procedente de Colón) y el zaguero central Matías Escudero (llega desde San Martín de San Juan).

A trabajar

El plantel de San Martín de San Juan reanudaba hoy la actividad de cara al segundo semestre de la temporada, en el que afrontará las disputas de la Superliga y Copa Argentina. El equipo “verdinegro” iniciaba las labores en el estadio Hilario Sánchez de la capital provincial, a las órdenes del DT Gastón Coyette.

Largó Bauza

El entrenador Edgardo Bauza inició su segundo ciclo al frente de Rosario Central, en el marco de un segundo semestre en el que encarará una doble competencia con la disputa de la Copa Argentina y la Superliga. El equipo trabajó en el Country Club de Arroyo Seco, donde el ídolo y ex jugador de la entidad arrancará sus tareas, después de fallidos pasos por los seleccionados de Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, sucesivamente.

Los Murciélagos

El Seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, perdió la final con su par de Brasil por 2 a 0 y se clasificó subcampeón en el Mundial que se desarrolló en España. De este modo, el combinado albiceleste disputó su sexta final en siete Mundiales.