Daer ante el “fracaso del diálogo”

La CGT va al paro con los movimientos sociales

El titular del sindicato de la Alimentación anunció contactos con empresarios Pymes. Se quejó por el “desorden macroeconómico”. Ratificó la protesta del 25 porque hay política financiera pero no plan económico.

U-2-07-04-2017_BUENOS_AIRES_LA_CGT_DIJO.jpg

Los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, junto a otros integrantes del mesa sindical que irá “en unidad” la protesta del 25.

Foto: Archivo El Litoral

No quiere afectar la obra pública

Con la mira en el Presupuesto

“Basta de mentiras. Sentate acá y decime cómo me vas a ayudar a bajar el sobrecosto que vos me generás”, planteó Macri a la oposición de cara a la ley en la que se juega la asistencia del FMI.

3-MACRI-LANATA.jpg

El presidente reunió hoy a sus ministros, incluyendo los nuevos. Busca retomar la iniciativa después de haber corrido tras el dólar.

Sica “cómodo” con el tipo de cambio

“Frenar la crisis y regularizar los precios”

El designado ministro de Producción, Dante Sica, consideró que “lo primero que hay que hacer es tratar de frenar la crisis cambiaria” y procurar “que los precios se regularicen: cuando el dólar encuentre su-...

Breves

Ciclo 2018/2019

Cuota Hilton: nuevos criterios de distribución

Desde el gobierno, buscan simplificar el acceso a la cuota y premiar el cumplimiento por parte de los operadores.

10 - LOC18.jpg

“Hay trabajo por hacer”

Advierten que no está cerca un acuerdo UE-Mercosur

La Comisión Europea (CE) señaló que el Mercosur aún tiene “trabajo por hacer” en varios capítulos de cara a la conclusión del tratado de libre comercio entre ambos bloques, luego de que el-...