Incertidumbres en el proceso de paz

Duque derrota a Petro y será el próximo presidente de Colombia

Obtuvo el 53,98 por ciento de los sufragios frente a un 41,81 del izquierdista Gustavo Petro. Las Farc dijeron estár dispuestos a reunirse con el mandatario electo “para exponer sus puntos de vista sobre la implementación del acuerdo de paz”.

16-A-5F99A40028EF510D.jpg

El derechista Iván Duque celebra en Bogotá su triunfo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia.

Foto: DPA

Aumentan los muertos a 215

La ONU pide que se investigue la violencia política en Nicaragua

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, recomendó hoy crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron-...

Epicentro en Osaka

Japón: al menos tres muertos por terremoto de magnitud 6,1

16-B-2799A4002D55D555.jpg

La infografía señala el lugar del epicentro del movimiento sísmico.

Foto: DPA

Tribuna de actualidad

El psicoanálisis en época del Mundial de Fútbol

Una nueva edición del Campeonato Mundial de Fútbol, en esta ocasión en Rusia, y la reciente edición del libro “Fútbol y psicoanálisis” en nuestro Litoral (1), constituyen una azarosa coincidencia-...

Condenado por corrupción

El cuñado del rey de España ingresa a prisión

Deberá cumplir una condena de 5 años y 10 meses por delitos de malversación, fraude, prevaricato, y tráfico de influencias, entre otros.

32-A-5F999800E7EB60CE.jpg

l ex jugador profesional de handball, de 50 años, se convirtió el primer familiar de la monarquía española en entrar en la cárcel.

Foto: DPA