Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/06/2018 Necrológicas


Participaciones



ALBORNOZ, OLGA AGRIPINA PERALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 66 años. Hijos: Pablo Alexis, Cristian Felix, Debora Natali, Gisela Norma, Pedro Maximiliano; hija política: Lucila Velasquez; nietos: Exequiel Bautista, Jazmín Valentina, Maia Herin; hermano: Jorge Anibal Perales; hermana politica: Lupe Albornoz, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



ALBORNOZ, OLGA AGRIPINA PERALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18. Supermercados Kilbel participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Gisela y acompaña a la familia en este difícil momento.



BONNEAU, ANA MARÍA SESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 75 años. Esposo: Roberto Luis Bonneau; hijos:Daniel y Alicia Leiva; nietos: David Urbani y Cintia Leiva; sobrinos: Marta, Roxana y Ariel César, participan el fallecimiento. Inhumación: 18/6, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Casa Rodriguez SRL



BONI, RICARDO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18. Rosa y Claudette Mathurin participan el fallecimiento y acompañan a la querida Liliana y a sus hijos en este momento de profundo dolor.



BONI, RICARDO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18. Supermercados Kilbel participa el fallecimiento del padre de sus compañeras Antonella y Analía, acompañando a la familia en este difícil momento.



CARRILLO, EDGARDO RENE (RENE) (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Mangiaterra; hijos: Gastón y Natalia; hija política: Vanesa Brunelli; nietas: Valentina, Sofía y Brisa; hermanos, hermana política, sobrinos, sobrinas políticas, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/6, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DE BIASE, CAYETANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 74 años. Esposa: Paulina Olga Sotelo; hijos: Silvina Verónica, Gabriel; nietos: Federico, Lautaro, Luca Paula; bisnieto: Salvador; hermanos, hermanas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/6, en el C. municipal Servicio: Serca SRL.



ENGLER, NOEMI GARCÍA DE Se durmió en la paz del Señor, el 15/6/18. Mario Paganini y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FERNANDEZ, JORGE EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Carlos, Sebastian, Pachu, Gabi, Agustín, Chuky y Angelito despiden a su amigo rogando elevar una oración en su memoria.



FERNANDEZ, JORGE EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Directora, personal docente, no docente y toda la comunidad educativa de la Escuela de Diseño y Artes Visuales del Liceo Municipal de Santa Fe participan el fallecimiento de su profesor y acompañan a la familia en tan triste momento.



FERNANDEZ, JORGE EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. El director provincial Lucas Crivelli y todo el personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



FERNANDEZ, JORGE EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. El secretario de Estado del Hábitat Ingeniero Diego Leone y personal de gabiente participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FERNANDEZ, JORGE EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Sus amigo y compañeros de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



FLORES, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Rodolfo Flores; tía: Dora; primos; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/6, a las 9 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GAONA, DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18. Dirección, consejo y personal del Hospital Mira y López participan con profundo pesar el fallecimieto de la madre de su compañera, Amabelia Ramirez y acompañan a la familia en este triste momento.



GATTI, LEONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ilda Emma Rubén; hijos: Susana Alicia, Claudio Leonaldo y Gerardo Marcelo; hijos políticos: Sergio Pieronpan, Gisel Sarandon y María Alejandra Gambino; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/6, a las 8.40 hs., en el C. municipal. CM: Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GATTI, LEONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. Aurelio Sarandon y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



KESLER, NÉLIDA MARGARITA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 94 años. Hijos: Daniel y Adriana Pantanali; nietos: Matías y Lucas Pantanali, Mariangeles, Fernando y María del Valle Guerin; nietas en el cariño: Carolina y Clarisa Chprintz, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



KESLER, NÉLIDA MARGARITA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18. Lito, Betty, Clarisa, Carolina, Christian, Eloisa y Genaro participan con pesar el fallecimiento.



MÁNTARAS, FERNANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Querido Pato: tus compañeros de clase 76 del Colegio de la Inmaculada Concepción, te recuerdan con alegría y te despiden con dolor acompañando a tu familia en este triste momento. Rezaremos por vos, y ya nos volveremos a encontrar.



MIRANDA, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nélida Miranda Vda. de Costanzo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/6, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ODDO, VILMA BEATRIZ ONORATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 81 años. Esposo: José Francisco Oddo; hijos: Liliana Guadalupe, Estela Beatriz, Héctor José y Rubén Fabián Oddo; hijo político: Pablo Canterna; nietos: Fátima Elisabeth Oddo, Jonatán Murolo, Alejandro Francisco y Gustavo Oddo; nieto político: Emmanuel Lazarini; bisnietos: Mauro, Bryan, Noah y Jeremías, participan el fallecimiento. Inhumación: 18/6, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Casa Rodriguez SRL



OLIVERA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18. Compañeros y amigos de la Peña API correo, Mirta, Nancy, Graciela, Cristina, Daniel, Eduardo, Abelardo, Diana, Daniela, Wilma, Mario y Ana participan el fallecimiento del hermano de María del Carmen, acompañando a su familia y elevando una oracion.



OLIVIERI, FIORELA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: José Luis Olivieri; hermanas: Georgina, Ileana y Paulina; abuela: María Inés Garcia; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/6, a las 9 hs., en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, Sala N� 4. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



OLIVIERI, FIORELA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. Club de Planeadores Esperanza lamenta con profundo pesar el fallecimiento de su piloto Fiorela y acompaña a la familia en tan triste momento.



OLIVIERI, FIORELA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. Dirección Médica, Consejo de Administración y todo el personal de este Hospital J. B. Iturraspe participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañero Olivieri, Jose Luis. Acompañamos a familiares y amigos en tan doloroso momento y rogamos por su descanso eterno.



OLIVIERI, FIORELA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. Dr. Francisco A. Iturraspe, encargado del registro de la propiedad del Automotor Santa Fe Nro. 2 y todo su personal participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en este triste momento y elevando una oración en su memoria.



OLIVIERI, FIORELA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. El cura párroco Daniel Gasse y el presbítero Andrés Gonzalez, junto a toda la comunidad de San Benito Abad participan con profundo dolor el fallecimiento de la catequista e hija de su catequista José Luis Olivieri, pidiendo al Señor la reciba en su casa y le dé a José y sus hermanas fortaleza en este triste momento.



OLIVIERI, FIORELA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. La Comisión Directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Bioq. José Luis Olivieri, acompañando a su familia en este triste momento.



OLIVIERI, FIORELA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. Marcelo, Gerardo Gutierrez y Sra., sus hijos Natalia, Emiliano y Virginia y sus familias, participan el fallecimiento de la hija de su primo José Luis, orando por su descanso en paz y consuelo para su papá y hermanas.



ORTEGA, NÉLIDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18. Sus vecinos Margot, Adriana y Claudia Coronel y Flias.: Bertorello, Seghizzi y Roulier participan el fallecimiento de la querida Nelly y acompañan a su familia en este triste momento.



PANTANALI, NÉLIDA MARGARITA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 94 años. Hijos: Daniel y Adriana Pantanali; nietos: Matías y Lucas Pantanali, Mariangeles, Fernando y María del Valle Guerin; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



PANTANALI, NÉLIDA MARGARITA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18. Imelda Aleanzi recuerda y despide a Nelly con cariño. Acompaña a su hijo Daniel y sus nietos Carolina, Clarisa, Matías, Lucas, María Angeles, Fernando y María del Valle.



PANTANALI, NÉLIDA MARGARITA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18. Los amigos de peña Mariano Comas participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Daniel y lo acompañan en este triste momento.



RABELLINO, MIGUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18. Los compañeros de División de Archivo Central Administrativo de la Municipalidad de Santo Tomé; participan el fallecimiento de su jefe y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RABELLINO, MIGUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires,el 16/6/18. Directivos y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar, participan el fallecimiento del padre de su colaborador Juan Ignacio y lo acompañan en este difícil momento.



RABELLINO, MIGUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 16/6/18. La Asociación de Archiveros de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex presidente y acompañan en el dolor a la familia.



RABELLINO, MIGUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 16/6/18. La Federación de Archiveros de Argentina participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RABELLINO, MIGUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 16/6/18. Los compañeros de ASTEOM participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RABELLINO, MIGUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 16/6/18. Su tía: Adriana Calderón; Aracelli y Flia., Santiago, Valentina, Marilisa, Maximiliano y Agustín Gittardi, Marisa Avaro y Osvaldo Vega participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



RAMIREZ, HÉCTOR JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. El personal docente y no docente de la Escuela Nro. 8136 Nuestra Señora de Guadalupe, participan con pesar del fallecimiento y acompañan a Patricia, María Rosa y a toda su familia en este momento de dolor y elevando una oración al Señor por su paz eterna.



RAMIREZ, HÉCTOR JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Rubén Radkievich y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino: Héctor y acompañan a su familia en el dolor.



ROLDÁN, TRANCITO ESPINOSA VDA. DE (TITA) Se durmió en la paz del Señor el 17/6/18, a los 96 años. Hijos: Gladys, Nerina y Jorge; hija política: Ana Caracci; nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 18/6, a las 9.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



URRAZA, OSMAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Puntillo; hijos: Fabián y Osmar; hijas políticas: Mariela y Gabriela; nietos: Imanol, Segundo, Federico, Santiago y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



URDIALES, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas; nietos; nieta política; bisnietos; hermano; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/6, a las 12 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VARRONE, CATALINA UHRIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Varrone; hijos: Lilliana y Raúl; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Guillermo Roldán(q.e.p.d.)Falleció el 18/4/18.Guiller.. Hoy es un día muy triste para mí, quizás algún día pueda entender que te fuiste buscando la paz y felicidad que aquí no encontraste. Te amo.. Tu flaki.Al cumplirse el 2do. mes de su fallecimiento rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.



MALFESI, ANTONIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/01. Hace 17 años que partió al lado del Señor, dejando en la tierra su amor de padre, sus enseñanzas y su hombría de bien, recordada por todos sus alumnos. Sus hijas Maggie y Haydée siempre lo recuerdan y piden elevar una oración en su memoria, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.



Reinaldo Arboatti (Pelado)(q.e.p.d.)Falleció el 18/6/17.En este primer aniversario te recordamos y extrañamos. Gracias por tu amor incondicional. Tus hijos: Diego, Leo, Paolo; tus nietos: Santino, Renata e hija política: Loreley Costa.



Zulema Magdalena Medrano de Sale(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/18Al cumplirse el 3er. mes de su fallecimiento su esposo: Elias Manuel; hijos en el cariño y demás familiares la recuerdan con gran afecto y piden a quienes la conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



ZALAZAR, BEATRIS BALLY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 90 años. Hermano: Rogelio Bally, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/6, a las 11 hs., en el C. comunal de Cayastá. CM: Sala Comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



Recordatorios



Aldo María Longoni (Tachi)(q.e.p.d.)27/5/1938 - 18/6/2009El 27 de Mayo hubieses cumplido 80 años y el 8 de Junio los 50 años de casados. Hoy, a nueve años de tu partida te llevamos en nuestros corazones y te recordamos con cariño. Tu esposa: Griselda, hijos: Fabio y Marina; hija política: Etel y nieta: Carolina.



Participaciones



GALDA, DIEGO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/6/18, a los 19 años. Padres: Diego Galda y Carina Perez; hermanos: Luciano, Laureano y Lucas; abuelos: Roberto, Olinda, Selva y Juan Carlos; novia: Camila; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/6, a las 9.15 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores