Prueba con 400 colectivos urbanos de Rosario

Santa Fe propone a la Nación 25% de biodiésel en el tanque

Para la secretaria de Energía santafesina se tratar de “probar lo que en el campo se sabe hace años”. Una demostración empírica masiva para enfrentar al lobby petrolero.

4-IMG_8033.jpg

Verónica Geese, secretaria de Energía.

Foto: Mauricio Garín

Cambio y Turismo

Tourfe, 40 años de trayectoria

Es una empresa netamente familiar enclavada en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad de Santa Fe. Para su titular, Carlos Lavinia, fueron “40 años de todo un vaivén”.

6-IMG_6788.jpg

Carlos Lavinia: “A nivel económico hemos pasado por distintas situaciones, algunas un poco más complicadas, otras no tanto, pero forma parte del riesgo de esta empresa”.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Patricia Chialvo

Cuidar la identidad de los denunciantes de abusos

La diputada provincial Patricia Chialvo exhortó a “cuidar la identidad de los denunciantes en casos de abusos infantil” La legisladora propone preservar la identidad de los trabajadores de instituciones que realizan denuncias de-...

Crítica del gobernador de la provincia

Lifschitz dijo que “se improvisa” y “no hay plan económico” nacional

El mandatario confesó estar “muy preocupado” por el impacto que podría tener la escalada del dólar y las últimas medidas adoptadas a nivel nacional. “Sólo se pretende cumplir con el FMI, con pautas de ajuste y reducción del déficit fiscal”, alertó.

El Inadi y sus campos de acción

“En redes sociales se ve un discurso de odio muy grande”

Internet, deporte, lenguaje. Todas las áreas comparten, tristemente, una práctica: la discriminación.

La coordinadora de comunicación Nacional y la delegada por Santa Fe del Instituto, compartieron su visión sobre esta problemática.

8-1-DSC_5578.jpg

Caren Schibelbein (izq.) y Mónica Beltrán (der.). “El principal trabajo es ayudar a pacificar esta sociedad”, coincidieron las entrevistadas.

Foto: Luis Cetraro