En Zavalla

Un padre y sus dos hijas mueren en un choque

23-2-WHATSAPP IMAGE 2018-06-18 AT 09.jpg

Dpto Relaciones Policiales de Provincia

 

Un hombre y sus dos hijas, de 7 y 10 años, perdieron su vida tras verse envueltos en un siniestro vial ocurrido en Ruta A012 y la 33, a la altura de Zavalla.

Las víctimas fatales se trasladaban en un auto Chevrolet Cruze, que chocó de frente con un camión que transportaba cebollas.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación identificaron a los fallecidos como Leandro Carucci, de 43 años, y sus hijas Lucía, de 10 años, y Julia, de 7.

Según las declaraciones brindadas por el conductor del camión que transportaba cebollas, el auto cruzó de carril y lo impactó de frente. El camionero resultó ileso, mientras su acompañante sufrió heridas y recibió atención médica.

Los primeros indicios no dan cuenta de la intervención de un tercer vehículo, de acuerdo con los datos brindados desde Fiscalía.

Intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto. Se realizaron pericias de levantamiento de rastros, toma de testimonios, planimetría, fotografía y croquis del lugar.