En Rosario

Santa Fe se prepara para el Argentino U15

Santa Fe tiene equipo para jugar el Argentino U15 femenino de Embalse del 25 al 30 de junio. Daniela Oldani, Rubén Scaltriti y Yanet Traid son los entrenadores y desde ayer cuentan en las prácticas con: Victoria Sfalcini (Adeo de Cañada de Gómez); Fiorenza Cardini (Alba Argentina de Maciel); Milagros Vega (Racing de San Cristóbal); Lola Festa y Guadalupe Castelnuovo (Náutico de Rosario); María Agostina Bazán y Abril Vernazza (Ben Hur de Rosario); Vanina Constantini (Rosario Central) y Paulina Villanueva (Alma Juniors), Milagros Mazza y Lara Tribouley (Libertad de Sunchales), Delfina Gentinetta (Ben Hur de Rafaela).

Santa Fe integrará la zona B junto a Buenos Aires, Santa Cruz y Neuquén. En el grupo A, estarán Entre Ríos, Córdoba, San Luis y Chubut y en el C, Febamba, Mendoza y Chaco.

Federativo U17

Se sortearon los grupos y sedes de la Liga Formativa U17 de Santa Fe a jugarse 4 y 5 de agosto.

En la zona A estarán Caova, Central Argentino Olímpico de Ceres, Adeo de Cañada de Gómez y Centenario de Venado Tuerto (Sede), en la B jugarán Náutico El Quillá de Santa Fe, Colón de San Justo (sede), Banco de Santa Fe A y Platense de Reconquista, mientras que en la C lo harán Unión de San Guillermo, Almagro de Esperanza (sede), Gimnasia y Esgrima de Rosario y Sportivo Suardi.

Por su parte, en el grupo D quedaron Atenas de Venado Tuerto, Santa Paula de Gálvez, Sanjustino (sede) y Unión y Progreso y en la E, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Ciudad de Venado Tuerto (sede), Rivadavia Jrs de Santa Fe y Sportivo Las Parejas.

La zona F tendrá a Racing de San Cristóbal, Libertad de Sunchales (sede), Sportsmen Unidos de Rosario y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y la G a Alma Jrs. de Esperanza, Náutico de Rosario, Temperley de Rosario (sede) y Red Star de San Lorenzo.

En U19

Durante el sábado y domingo se disputarán las semifinales de las Ligas Federativa U19.

En Venado Tuerto jugarán los equipos de Central Argentino Olímpico de Ceres, Libertad de Sunchales, Talleres de Villa Gobernador Gálvez y el anfitrión, Ciudad.

En Gálvez lo harán Caova y Atalaya, de Rosario; Sportivo Las Parejas y Santa Paula. La definición será 21 y 22 de julio.