Jornada en UCSF

Huertas comunitarias

11-1-HUERTA.jpg

Propuesta. Comenzó a generarse en una cátedra de primer año de la Licenciatura en Nutrición. Lleva casi dos años de funcionamiento.

Foto: Gentileza UCSF

 

Redacción El Litoral

La Universidad Católica de Santa Fe llevará a cabo la Jornada de Huertas Comunitarias; en donde participarán contando sus experiencias 4 huertas de la ciudad de Santa Fe. La cita está pactada para el jueves 21 de junio de 14.30 a 18.30 hs. en la se

Dicho proyecto, financiado por la Fundación Essen y coordinado por Fundación EPyCA, se encuentra funcionando desde comienzo del año 2018 y tiene como objetivo la producción y/o continuación de 4 huertas agroecológicas, de manera entramada.

Durante la jornada, la huerta universitaria de la Ucsf, la huerta escolar ubicada en Cristo Obrero del barrio Villa del parque, la Huerta comunitaria de Techo Fraterno “San José” y la huerta vecinal de Colastiné Sur; expondrán sus procesos, avances, dificultades y visión a futuro.

Las presentaciones están destinadas a todos aquellos que deseen participar, escuchando estas experiencias o bien compartiendo las suyas propias.