EL VIOLINISTA PABLO SARAVÍ ACTÚA CON LA SINFÓNICA

Talento argentino

El músico será el invitado del ensamble musical en el concierto previsto para el viernes 29 de junio en el Centro Cultural Provincial. El programa incluirá obras de Geminiani, Vivaldi, Mendelssohn Bartholdy, Rossini y Warlock.

missing image file

Como violinista y violista grabó varios CD con repertorios que van desde el barroco hasta el presente. A la vez, es experto en instrumentos de arco, escribió libros sobre el tema y realiza conferencias sobre luthería.

Foto: Gentileza producción

ISM EN EL TEATRO

Una despedida cantada

Estudiantes avanzados de la cátedra de Canto del Instituto Superior de Música (UNL) brindarán este miércoles, a las 20, un concierto homenaje a la profesora Zunilda Soncini, en la Sala Mayor del Teatro Municipal.

missing image file

En “Una despedida cantada”, los músicos interpretarán un repertorio vocal que combina fragmentos de óperas reconocidas y música de cámara.

Foto: Santa Fe Ciudad

Orquesta de Niños y Juvenil

SÁBADO

Nueva función de “Arritmia” en el Centro Cultural Provincial

La obra de Leonel Giacometto, con puesta en escena de Marisa Oroño y actuaciones de Graciela Martínez y Leontina Junges, se presentará a las 21.30, en la Sala Foyer.

missing image file

“Arritmia” propone, con mucho humor, participar de este rústico purgatorio donde las mujeres se encuentran entre sí para encontrarse a sí mismas y buscar un alivio, aunque sólo sea el del desahogo.

Foto: Gentileza Producción

JUEVES

Rítmico batería y percusión

missing image file

Foto: Gentileza Producción

Televisión

Cines