VISITA OFICIAL DE LA VICEPRESIDENTe

Obras en el norte

Gustavo Capeletti

Agencia Reconquista

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, junto a la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, el intendente Dionisio Scarpin de Reconquista y el presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, presidió el acto de inauguración del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (Nido) del barrio Cooperación.

“Es un momento de alegría para este hermoso barrio”, señaló el intendente Scarpin. “Gracias a Gabriela y a Marina, que en su momento nos posibilitó acceder a este programa nacional. Para mí, es uno de los más importantes porque continuamos fortaleciendo el desarrollo integral de los vecinos de Avellaneda, dado que incluye no sólo la infraestructura urbana sino también el componente social”, destacó el mandatario.

Por su parte, la vicepresidente Gabriela Michetti expresó que “lo más importante de esto es formar comunidad todo el tiempo. Este es un lugar que une a los vecinos, haciendo actividades y esto es lo que pone fuerte a los seres humanos ante las adversidades”.

En esta ocasión, vecinos del barrio recibieron las escrituras de sus hogares. Hubo una oración a cargo del cura Nicolás Benítez. Luego, las autoridades recorrieron las nuevas instalaciones y compartieron un momento con quienes desarrollan actividades en el Nido.