Charla con Francisco Caamaño Domínguez

“Las reformas de las constituciones son de la gente, no de la política”

El catedrático español propone incorporar en una eventual reforma santafesina la carta de los derechos digitales. Otros temas a sumar: la ubicación del sistema penal e incluso temas a proteger como la violencia contra las mujeres.

2-IMG_8510.jpg

La Argentina, paro y después

Entre el Papa, Tinelli y la huelga

La medida de fuerza de mañana tiene respaldo de la Iglesia; Pablo Moyano pide más protestas en la calle para evitar que los Gordos “hablen” con la Rosada. Marco Lavagna asesora al conductor del “Bailando” y admite negociar Presupuesto 2019.

4-PORTAPAPELES-1.jpg

Foto: archivo

Michetti defiende el debate en comisiones

Pichetto apura la ley del aborto

MARCELO DELFOR, SECRETARIO ADJUNTO DE ATE

De Santa Fe a la OIT para debatir sobre violencia y acoso laboral

El organismo internacional incorporó esa problemática a su mesa de discusión y alumbró, con participación de gobiernos, trabajadores y empleadores, un documento que deberá ser aprobado el próximo año. La provincia ya cuenta con un protocolo para agentes del sector público.

6-A-DSC_6414.jpg

“El gran desafío de la red y de este protocolo es incorporar al sector empresarial”.

Foto:Flavio Raina.

Sorteos y entrega de casas

Programa ATE Vivienda y Refacción

8-ENTREGA VIVIENDA 3.jpg

Se vieron beneficiados trabajadores de Laguna Paiva, Rincón, Oliveros, Rosario, Santo Tomé, Florencia, Venado Tuerto, Santa Fe, La Gallareta y Rafaela.

Foto: Gentileza ATE

VISITA OFICIAL DE LA VICEPRESIDENTe

Obras en el norte

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, junto a la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, el intendente Dionisio Scarpin de Reconquista y el presidente del Concejo Municipal, Martín-...

Medio año sin reglamento para APLICAR esa nueva facultad

La Legislatura no logra aún ejercer su control directo sobre defensores y fiscales

Pese al fuerte consenso, todavía los legisladores no pueden revisar la conducta de los miembros de la Acusación y la Defensa. Se acercan las vacaciones de julio.

10-DSC_5785.jpg

El senador Joaquín Gramajo (PJ-9 de Julio) dijo que es “una vergüenza” que el Poder Legislativo no haya avanzado en resolver un problema operativo.

Foto: Luis Cetraro