DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Calvo entregó aportes en Sunchales

El senador Alcides Calvo mantuvo una reunión con el intendente de Sunchales Gonzalo Toselli, el presidente del Concejo Fernando Cattaneo e instituciones de la ciudad. “De cada una de estas entidades escuchamos sus desafíos,-...

RUBÉN PIROLA

“Ser testigo de estos resultados en salud nos impulsa a seguir trabajando”

“Gestionar por la salud en el departamento Las Colonias, es una tarea diaria que hoy podemos evaluar como positiva”, aseguró el legislador, tras la visita a cinco localidades de la región junto a la ministra de Salud provincial.

RECREO

Habilitaron la posta sanitaria en la comunidad Com Caia

El proyecto “Com Caia, somos hermanos”, beneficiará a 150 familias que residen en el Campo San José. De la actividad formaron parte la ministra de Salud, el senador departamental, el Coordinador de la Región Nº 3 y el Cacique de la comunidad.

missing image file

APUESTA. “En este lugar que elegimos para vivir, hoy inauguramos este centro de salud que es el resultado del trabajo de muchos de nosotros”, destacó el cacique de la comunidad Com Caia, Ermelindo Coria.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

ESTE DOMINGO

Las Cosas del Querer llega a San Guillermo

Este domingo se llevará adelante en San Guillermo (departamento San Cristóbal) una nueva edición de Las Cosas del Querer. La cita será en la plaza San Martín. Durante la tarde, se podrá disfrutar de-...