Línea directa

Poda

MARI ROSATTI

“Quisiera saber a quién tengo que llamar de la Municipalidad para saber qué día pasan a recoger las ramas de la poda”.

Compasión

PATRICIA ROSA ROMERO

“Estoy preocupada por una viejita que duerme en el pórtico del Banco Santa Fe de Barranquitas. Hace mucho frío y la pobre esta allí toda acurrucada, tapada con frazadas. Sé de organizaciones que atienden a las personas en situación de calle alcanzándoles comida. Espero que se acuerden de ella y si pueden sacarla de allí, mejor”.

Estrategia mundialista

RICARDO A. QÜESTA

“Sampaoli debe aceptar discutir y razonar con los jugadores la estrategia a seguir en cada partido. Que haga como hizo Sabella en el Mundial anterior, que le dio buenos resultados. Que participen otros técnicos argentinos también. Esto va a traer tranquilidad y confianza a los jugadores y al cuerpo técnico. Gracias”.

Por el aeropuerto

MARIANO VILLAR

“El mes pasado fui a buscar a un pariente que venía de Buenos Aires al aeropuerto de Sauce Viejo. Debía salir de Buenos Aires a las 7 y llegar a las 8, pero salió a las 9 y llegó a las 10. El motivo, las inclemencias del tiempo en la ciudad de Santa Fe. Había llovido a la madrugada, pero después no llovió en todo el día. Me pregunto: ¿nuestro aeropuerto está en condiciones de operatividad los días de lluvia o tormenta? Por otra parte, las obras están inconclusas. Las rutas de acceso las están arreglando. Falta señalización vertical y horizontal. Ahora eso sí: los cordones están prolijamente pintados de amarillo. Pero las bocas de tormenta están todas sin tapas: una trampa mortal. Del personal trabajador vi a algunos mateando. Faltan bancos e higiene. ¿Cuánto personal hay? Tome medidas señor gobernador, y al diario le pido que investigue”.

Los pilares pueden quedar para después

GRISELDA BENEVENTO

“Estaba viendo que el intendente escucha propuestas acerca de los pilares de la laguna Setúbal. Yo le diría que por ahora deje los pilares como están y recorra las calles de bulevar para el norte. Tome la calle que tome, están intransitables, por los miles y miles de pozos que hay. El intendente podría empezar por ahí y luego seguir haciendo arreglos por el norte, que es un país aparte; ni hablar de las calles de tierra: la gente ni puede salir a trabajar. En este momento hay necesidades más urgentes que los pilares”.

Poner orden

JORGE CICHERRI

“Al intendente Corral, sobre la oficina municipal que funciona en Costanera y Regis Martínez: tengo hijas que van a hacer gimnasia lunes, miércoles y viernes allí, y desde hace un tiempo no pueden hacerlo porque el salón está ocupado con bicicletas, colchones, colchonetas sucias. que deberían ser retiradas. Al personal de esa oficina municipal, que toma mate cinco horas, habría que ponerlo a trabajar. Muchas gracias por el espacio”.

Reconstruir el asfalto

AMALIA ISA

“Señor Corral: ¿por qué en el centro hacen rápido las obras y en el norte nos tienen desde agosto del año pasado con todo destruido? Pido que vengan a hacer el asfalto que rompieron en calle Risso, de 1º de Mayo a Facundo Zuviría. Vivimos tapados de tierra. Desde el año pasado se me ha arruinado todo culpa de la greda que vuela, hasta me ha afectado la salud”.