El intendente responde

Obras de bacheo en Villa Setúbal

A MARIANO VILLAR:

“Gracias Mariano por tu mensaje. Además de calle Vélez Sarsfield, estamos trabajando en bacheo en toda la vecinal de Villa Setúbal. Con respecto a lo que nos trasladás, las vallas y carteles se encuentran porque como vos bien decís la tarea no finalizó. Una vez que se realiza el pavimento de hormigón, debe tener un tiempo de fraguado y luego se realizan pruebas de laboratorio para corroborar que la calidad de los materiales sea la correcta. Si se encuentran defectos o los parámetros de calidad no son los establecidos, el trabajo debe volver a realizarse, y por el contrario, si los resultados de los estudios son los correctos se continúa con el tomado de juntas y los finales de la obra, como cordones, tapas de bocas de tormenta, etc. Si bien no hay obreros trabajando específicamente en esta calle, se encuentran realizando trabajos de bacheo en otro sector del barrio y cuando estén los resultados de los estudios de calidad, terminarán de manera inmediata con la tarea en calle Vélez Sarsfield. Te agradezco el mensaje y vamos a acelerar tiempos, nada mejor que el comentario del vecino que tiene cerca la obra para poder saber de primera mano cómo van los trabajos”.

 Reclamo resuelto

A MIRIAM FERNÁNDEZ:

“Te agradezco el mensaje y la observación. Estamos llevando adelante un ambicioso plan de bacheo en las calles de la ciudad para recomponer y mantener la infraestructura vial. Lamentablemente no siempre podemos avanzar como quisiésemos, pero cuando el clima ayuda, podemos trabajar más rápido. Puntualmente, con relación al bache ubicado en República de Siria y Juan del Campillo, lo teníamos mapeado y previsto en nuestro plan de trabajo, por eso fue reparado estos días por la Cuadrilla Especializada de Bacheo que se encuentra trabajando en Candioti Norte. Los trabajos de bacheo en este barrio se van a continuar realizando entre las calles Iturraspe hasta Bulevar y desde Pedro Vittori hasta Avellaneda. Te recuerdo que para este y otro tipo de reclamos, tenemos disponible la Línea de Atención Ciudadana 0800 7775000 que atiende las 24 horas, y nos permite ordenar los trabajos en la ciudad”.

Salón de deportes

A JORGE CICHERRI:

“Le comenté tu inquietud a la gente de deportes y se comprometieron a poner más cuidado en el orden y la limpieza. Las bicicletas que ves en el lugar son del Programa Subite a la Bici, que es usado por muchos santafesinos y también por quienes visitan nuestra ciudad. Con relación a las colchonetas, dejamos que el grupo que realiza calistenia guarde sus elementos en este espacio y lo permitimos porque el salón es grande, y nos da la posibilidad de dejar espacio para dictar las diferentes clases y talleres, y también guardar elementos. Es un espacio lleno de vida y actividades que todos podemos aprovechar si respetamos los usos que les dan los demás también. Vamos a reforzar los cuidados, gracias por acercarnos la inquietud”.