Desagüe clave para barrio Centenario

Estiman que la Estación de Bombeo Cero estaría lista en mayo de 2019

El ministro Garibay supervisó con legisladores, concejales y vecinalistas, los trabajos que se ejecutan en barrio Centenario, junto a la Circunvalación. La obra en ejecución tiene un presupuesto de $ 114 millones. Y beneficiará a unos 80 mil vecinos.

12_A_DSC_9066.JPG

11 meses. Es el tiempo que falta para que la casabomba esté en funcionamiento, según la estimación oficial.

Fotos: Flavio Raina.

Previo a la votación en el Senado

Contra el aborto: el Arzobispado junta firmas en escuelas católicas

Las adhesiones, que se reunirán hasta el 2 de julio, serán enviadas a los senadores nacionales que representan a Santa Fe. También las parroquias de la ciudad cuentan con planillas para apoyar “las dos vidas”.

13_IMG_5123.jpg

“Sí a la vida”. A través de firmas buscan que los senadores nacionales por Santa Fe voten en contra de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Foto: Pablo Aguirre

En Rincón

Un grupo de vecinos limpia el Ubajay y ya recolectó una montaña de plásticos

Es una iniciativa en defensa de los recursos naturales y para concientizar a la gente de que no arroje residuos en el río. Además del plástico, en sólo 300 metros del ribera del arroyo relevaron minibasurales con basura patológica y chatarra. El reciclaje como posibilidad.

14_A_RESIDUOS UBAJAY 5.jpg

El grupo de vecinos que se dedicó a limpiar el arroyo posa para la foto y, detrás, se ve la montaña de residuos plásticos recolectados. Seguirán el próximo sábado.

Fotos: Gentileza