Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/07/2018 Necrológicas


Participaciones



ALBERTO, JULIO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18. Los integrantes de la Unidad Fiscal Especial Homicidios del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento del papá de su querido compañero de trabajo Federico y lo acompañan en su dolor.



ALBERTO, JULIO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18. Raúl, Cecilia, Luciana, Franco y Nicolás Petrabissi participan con dolor el fallecimiento del papá de Federico Alberto y acompañan a toda la familia en este momento.



BENSEÑOR, GRACIELA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18. Sus amigas de siempre: Mónica, Elida, Sonia, Norma, Raquel y Mariel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Graciela, acompañando a Laura y Alfredo en este difícil momento.



BILLORDO, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María; hijas: Gabriela y Andrea; hijo político: Ricardo; nietos, bisnietos, hermano, hermana política y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 17.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BILLORDO, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18. Directivos, Accionistas y compañeros del Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BILLORDO, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18. Dr. Cristian Lorenzatti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CAROLLO, ANA MARÍA CATALINA ORTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18. Beatriz Gladys Corti participa con pesar el fallecimiento de la hermana política de su querida amiga Chichita y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



CAROLLO, ANA MARÍA CATALINA ORTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18. La promoción 1976 de la escuela provincial N�18 Falucho despide con gran pesar a la querida Señorita Nina y acompañan a su familia en este triste momento.



ESCOBAR, ROSA RAQUEL MESIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto Francisco Escobar; hija política: Marta Lucía Gervasio; nietas: Lorena Guadalupe, Andrea Paola, María Alejandra y Evelyn María del Rosario Escobar; nietos políticos, bisnietos, sobrinas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



FIDALGO, NORBERTO LUIS (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba (España), el 5/7/18, a los 79 años. Hugo Berra, Miriam y Flia. participan el fallecimiento, elevan oraciones en su memoria y acompañan a Ani, Miguel y familia en el dolor.



HAQUIN, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18, a los 57 años. Padres:Valentín y Ana; hermanos: Ana Inés, Jorge, Gabriel, Angelita y Fabiana; sobrinos: José María, Valentín, María Virginia, Ana Clara, Josefina, Jorgelina, Etanislao y Juan participan el fallecimiento. Inhumación: 6/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



HAQUIN, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18. El presidente de la Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, ADUC SF, Prof. Hugo País y los miembros de la Comisión Directiva participan el fallecimiento del hermano de su compañero CPN Néstor Gabriel Haquín, acompañan a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



HAQUIN, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18. Guillermo Kerz y Sra; Gustavo De Feo y Sra; Telmo Buschiazzo y Sra; Miguel Piva y Sra; Oscar Nicolet y Sra; Horacio Ance y Sra; Elvio Valdez y Sra; Luis Olaguibe y Sra; participan el fallecimiento del hermano de su amigo Gabriel y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



HAQUIN, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18. Los contadores del Estudio Haquin y Asociados: Alberto, Emiliano, Mauro, Hernan, Yair y Gabriel participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. inhumación: 6/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



HERITIER, MARÍA ELENA ZILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18. La primera Promoción del "Instituto Eliseo M. Videla" participa el fallecimiento de su querida integrante María Elena, guardando en sus corazones los momentos de felicidad vividos, acompaña a toda su familia compartiendo este dolor inmenso y eleva una oración al Cielo por su eterno descanso.



LUNA, MARÍA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18, a los 63 años. Hijos: Marcelo, Andrea, Miguel Carlos, Yesi y Yoni; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



MAINETTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18. Con sorcio Edificio Proa I participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietario.



MURUA, NYDIA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18. Claudio Cherep, Luka Cherep Frois y Ximena Frois acompañan a su amigo Froilán y familia en estos momentos de profundo dolor. Fuerza compañero!



OBLAN, EDITH LAURA AESCHLIMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Myriam García de Verde participa el fallecimiento de la mamá de Eduardo y lo acompaña a él y a su familia en este triste momento.



POLETTI, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcela, Mario y María Lidia; hijo político: Manuel Rios y Gabriala Cardenas; nietos: Matías, Lucas, Leonel, Ariana, Antonella y Rocio; hermanos: Rina y Roberto; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



POLETTI, JUAN LUIS (PICHÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18. Comisión directiva y amigos del Club Liverpool participan con pesar el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en este doloroso momento.



POLETTI, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18. Javier y Hugo Serafino acompañan a Beto Poletti y Flia. elevando una oración a Dios por el descanso eterno de su hermano.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Élida A. de Furlotii, Miriam T. Furlotti y su hija Lucina participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos y familiares en tan triste momento.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Marcelo Ruiz y Paola Colombetti participan el fallecimiento y acompañan a su familia.



REGENARDT, HERCILIA CECILIA BLECKMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18, a los 83 años. Hijos: Alcides, Héctor, Sergio y Darío; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/7, a las 8 hs., en el C. de Recreo. Servicio Casa Rodriguez SRL



RODRIGUEZ, GLADYS ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Alberto Rodriguez; hermana política: Gladis Beatriz Bernal; sobrino: Flavio Marcelos Rodriguez y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ROMERO, CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/7/18. Los integrantes del Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM), participan el fallecimiento del padre de la compañera de trabajo Marisa Romero y acompañan a su familia en tan difícil momento.



SCHUJMAN, MARIO Falleció el 2/7/18, a los 82 años. Hija: Clarisa Dora Schujman; hermana: Yolanda Schujman; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/7, en el C. Privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SOTTINI, LUCÍA MIRNA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/7/18, a los 70 años. Tu esposo: José Luis Cardozo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/7, en el C. de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.



VALUSSI, HÉCTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18, a los 89 años. Hijos: Carlos, Alberto y Claudia; hijos políticos: Liliana, Luisa y Horacio; nietos: Camila, Julieta, Manuel y Sofía; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/7, en el C. Privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



Participaciones



BARRE, JORGE ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 5/7/18, a los 54 años. Esposa: Alejandra Diamedi; hijos: Alejandra y Ezequiel Barre; hijo político: Lisandro Gorosito; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/7, a las 18 hs., en el C. de Laguna Paiva. Servicio Empresa Carranza.



Participaciones



TOLOSA, ZULEMA LEONOR NEIRONI DE (ZULE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 27/6/18, a los 72 años. Esposo: Oscar Jose Tolosa; hijas: Daniela Silvia, Silvina Laura y Bibiana Alicia Tolosa; hijos políticos: Cristian O. Baldani, Sebastian A. Rojas y Blas Martin Rodriguez; nietos: Bruno, Benajmín, Bianca, Ernestina y Malena; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 10 hs., en el C. municipal de San Justo, Previo Oficio Religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



TOLOSA, ZULEMA LEONOR NEIRONI DE (ZULE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 27/6/18, a los 72 años. La promoción 1962 de la Escuela Normal, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera y ofrece oraciones en su memoria. Inhumación: 28/6, a las 10 hs., en el C. municipal de San Justo, Previo Oficio Religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



Participaciones



SB PPAL (R) CORREA, ISAIAS OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/7/18, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma G. Gonzalez; hijos: Omar, Walter, Barbara y Alejandra; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/7, a las 13.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



EIER, MARÍA CAROLINA AMHERDT DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 5/7/18. Liliana Franciosi y Elena Gasparotti participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Rita, y acompañan a la familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores