Para el próximo martes

Convocan a municipios y comunas para el diseño de políticas productivas

29-U-IMG_7541.jpg

Alicia Ciciliani, ministra de la Producción.

Foto: Archivo El Litoral

 

Redacción de El Litoral

Gobierno de la Provincia

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, encabezará este martes en la ciudad capital, una reunión con representantes de municipios y comunas del centro norte de la provincia, para conversar sobre las problemáticas de los sectores productivos y delinear acciones concretas a fin de abordarlas de forma articulada con las empresas, comercios y productores.

El encuentro tendrá lugar a las 16 horas, en el salón Mántaras de la Sociedad Rural de Santa Fe (bulevar Pellegrini 3260).

Durante la actividad también se repasarán los programas que lleva adelante la cartera productiva y los lineamientos estratégicos de las distintas secretarías.

Cabe destacar que la reunión se replicará este miércoles a las 16 horas, en el salón Rodolfo Walsh de la sede de Gobierno en Rosario (Santa Fe 1950), con los representantes de municipios y comunas de la región sur de la provincia.

Para el encuentro que se desarrollará en la ciudad capital fueron invitados 250 representantes de municipios y comunas, mientras que para el que se celebrará en Rosario, alrededor de 150.