APUESTA AL CRECIMIENTO

Franck comienza a delinear su futura área industrial

Autoridades comunales trabajan actualmente en la diagramación de un área industrial que permitirá continuar con la expansión y radicación de nuevas empresas, que desde hace años eligen la localidad para instalarse y producir. El mismo estaría ubicada en la zona sur del distrito sobre la Ruta Provincial Nº 6.

missing image file

LUGAR ESTRATÉGICO. El área estaría ubicada en la parte sur de la localidad, en cercanías de la empresa láctea y la arrocera sobre la Ruta Provincial Nº 6.

Foto: MANUEL FABATÍA

CON REPRESENTANTES DE DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA

San Agustín reunió a intendentes y funcionarios del ministerio del Interior

La localidad del departamento Las Colonias fue el epicentro elegido por el gobierno Nacional para llevar adelante una jornada de trabajo entre funcionarios del Ministerio del Interior, y más de 20 comunas e intendencias de la Provincia de Santa Fe. Allí se coordinaron la planificación de nuevas obras de renovación urbana en cada una de las localidades.

missing image file

PROPUESTAS. Mónaca agregó que están elaborando el pre proyecto para la construcción de una ciclovía. “Tendrá unos 3 kilómetros de extensión e irá desde el oratorio que está en el ingreso a la localidad, hasta el cementerio local, a un costado de la Ruta Provincial Nº 50-S”.

Foto: MIRADOR PROVINCIAL

SALUD

Solicitan nuevamente ayuda para sostener el servicio de ambulancia

En enero de este año el titular del Ejecutivo local de San Agustín reiteraba el pedido -que viene desde el 2015- para que autoridades del ministerio de Salud provincial en forma urgente envíen recursos para sostener el servicio-...