Línea directa

Prevención

GABRIEL PÉREZ

“Hablo en nombre de muchos de los vecinos que vivimos enfrente de la cancha de Colón. Este mensaje es para la dirigencia de Colón como también para las autoridades municipales. El hecho que ocurrió en la cancha de club de querer quemar la cabina de gas de la puerta 14 pudo haber sido una catástrofe, no sólo para el estadio sino para todo el barrio (advertido por personal que vino a evaluar los daños). Es por eso que les pido, a quienes corresponda, que tomen cartas en el asunto, como también las medidas pertinentes para evitar que se vuelva a repetir un hecho como el citado, que puede ocasionar víctimas o muertes. Los portones que dan a Rodríguez Peña deben ser clausurados, porque se prestan para que algunas personas de malvivir ingresen y hagan destrozos, que atenten contra las instalaciones y el barrio”.

Recolección de ramas

MARI ROSATTI

“Quisiera que me informen cuándo la Municipalidad recoge las ramas. He podado un árbol pero no quiero dejar los restos en la calle para que no me pongan una multa. Muchas gracias”.

El Himno no se tararea

HÉCTOR AGUIRRE

“Terminemos con la vergüenza de tararear el Himno Nacional. El Himno no se tararea, se canta o se escucha la música con respeto; eso que se está haciendo últimamente es de tilingo o adolescente. Me da mucha envidia ver cómo pueblo y jugadores de otros países, sobre todo latinoamericanos, cantan con pasión y sentimiento su Himno. Para mí, eso de tararearlo es un reflejo de lo que hoy es nuestra sociedad: una sociedad decadente. Como lo demostró la selección, y no es por culpa de los jugadores”.

Opinión futbolera

JUAN ERNESTO MÁRQUEZ

“En relación a las declaraciones de Domínguez, quiero expresar que como socio de Colón me parecen totalmente desubicadas. El técnico no debe entrometerse jamás en las finanzas del club diciendo que hay que pagar u ofrecer más porque se vendió un jugador, primero porque no es la tarea para la que se le paga, él debe entrenar tácticamente y lo hace bastante poco, terminan haciendo trabajos físicos, lesionando jugadores, y segundo porque desconoce el contexto financiero y no puede adivinar si hay dinero, en que se consume y cuanto deriva en obras y demás. Considero que así como a los jugadores se los sanciona reglamentariamente por indisciplina, este es un caso claro de indisciplina de un técnico y debería ser desplazado, más allá de que yerra con los jugadores lentos a los que apunta, obligó a traer a Mariano González que nunca pudo terminar un partido por el deplorable estado que tiene ¿y lo echa a Ledesma? Inentendible. Está más errado que Sampaoli, lamentablemente”.