Un total de 55 kilómetros de pavimento

Desde 2012, se inauguraron 8 cuadras de pavimento por mes en la ciudad

  • Totalizan 568 nuevas cuadras: 278 de hormigón, 118 de asfalto y 172 de articulado. El Ejecutivo Municipal propone además sumar otras 124 con los 360 millones de pesos que le corresponden a la ciudad del crédito internacional tomado por la Provincia.
8_A_PAVIMENTO.jpg

Aval de Diputados al mensaje del Poder Ejecutivo

Nuevo marco regulatorio para el control de cargas

Incorpora la figura del canon para destinarlo a reparar los daños por los excesos de cargas. Vialidad seguirá siendo la autoridad de aplicación.

Reclamo al Gobierno Nacional

Recreo: el Concejo declaró “en emergencia” la ruta nacional 11

Desde 2016, hubo más de 280 siniestros y 15 personas perdieron la vida en el tramo recreíno de esta vía de comunicación estratégica, que está en muy mal estado.

missing image file

Muchos baches. La carpeta asfáltica está desgastada y las banquinas destrozados en el sector urbano de la ruta. Foto: Gentileza bloque Frente Progresista del Concejo Municipal de Recreo

Jorge Álvarez, ministro de Desarrollo Social

“Se habla mucho de la grieta política pero estamos entrando en una grieta social”

  • La advertencia es por la fuerte demanda que notan en las copas de leche y comedores barriales. Cada día llegan más familias a pedir un plato de comida y ahora se suman los trabajadores informales que no consiguen changas. Piden a Nación que duplique las partidas.
missing image file

Comedor. Uno de los espacios donde se brinda contención alimentaria en la ciudad, “Los Niños de Gretel”, funciona en barrio Yapeyú.

Foto: Manuel Fabatía.

Transporte público

Se amplía el recorrido de la Línea 20

missing image file

Mapa. Los colectivos conectarán barrio Candioti con el Parque del Sur y el Parque Biblioteca de la Constitución Nacional.

Foto: Archivo

En el norte de la ciudad

Un Jardín Ecológico en La Esmeralda

La diputada provincial, Alicia Gutiérrez, presentó un proyecto de Ley que propone la creación de un Jardín Ecológico en el predio donde se encuentra actualmente la Estación Zoológica Experimental-...