Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/07/2018 Necrológicas


Participaciones



ALTAMIRANO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18, a los 73 años. Esposa: Miryan del Valle Ibarra; hijos: Patricia y Martín Altamirano; hijos políticos: Carlos Gentile y Florencia Gelcich; nietos: Abril, León, Pedro y Ulises; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/7, en el C. municipal. Sala de protocolo. Servicio Serca SRL.



ALTAMIRANO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. La seccional Novena de la UCR participa con profundo dolor el fallecimiento de correligionario y amigo y envía las condolencias a su familia.



ALTAMIRANO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Luis Alberto Cáceres y Sra. Alicia Tate participan con mucha tristeza el fallecimiento de su amigo y correligionario, acompañando a la familia en el dolor.



ANTUNEZ, SILVIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 70 años. Te deseamos un eterno descanso, paz y que siempre cuides de nosotros desde ahi, te amamos, siempre en nuestra retina. Esposa: Olga Guadalupe; hijos: Claudia Liliana, Ivana Analía y Lucas Matías; nietos, familiares políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/7, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



AYUSO, ROGER ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18, a los 81 años. Hijo: Juan José Ayuso; hija política: Susana Noemí Ponce de León; nietos: Lorena, Diego, Luciana y Jésica; nietos políticos: Cristian, Mario, Gabriel y Florencia; bisnietos: Lautaro, Ignacio, Bastian y Lorenzo; hermanas: Gloria, Mari y Mirna; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/7, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



BILLORDO, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18, a los 86 años. Hijas: Carmen y María Inés, hijos políticos: Mario Pereyra y Fabián Schiro, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 17.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CATINOT, ELSA ANITA SETOAIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18. Vilma Catinot Claus y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima, ruegan por el eterno descanso de su alma y acompañan con cariño a su familia.



CHUMILLA, RUBEN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/7/18, a los 66 años. Hermanos: Juan Manuel, Lidia y Miguel Angel Chumilla; hermanos políticos; sobrinos: Hugo, Patricia, Claudia y Daniela Chumilla, y Graciela Betella, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/7, en el C. de Monte Vera. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



HAQUIN, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18. El Coro de Proyecto 3 y su Director acompañan a su integrante Valentín en este doloroso momento, deseando para toda su familia cristiana resignación por la irreparable pérdida.



LAVINIA, VÍCTOR HUGO TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18. Ha pasado a mejor vida una especial persona que extrañaremos muchísimo. Ya estás junto al Señor y mamá. Oremos y trabajemos para que lleguemos todos! Los amamos mucho!!! Romi José y Rodri.



LOSSADA, URANIA DEMETRACOPULO VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Amanda Cortés de Basualdo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LOSSADA, URANIA DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Directivos, cuerpo médico y personal de RIAM SA -Sanatorio La Merced- participan el fallecimiento de la mamá del presidente del directorio, CPN José Luis Lossada, y abuela de la nutricionista Cecilia Lossada, acompañándolos en el dolor a ellos y a toda su familia.



LOSSADA, URANIA DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. El Directorio y personal de Unisem participan con pesar del fallecimiento de la madre del CPN José Luis Lossada, acompañándolo en este momento.



LOSSADA, URANIA DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Héctor y Beatriz Baez, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de José Luis y lo acompañan en este difícil momento.



LOSSADA, URANIA DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. José María Candioti y Flia., Domingo D�Angelo y Flia., David Esaya y Flia., Abel Gamboa y Flia., Libero Rizzoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Abelardo y a toda su familia en este doloroso momento.



LOSSADA, URANIA DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Leila Taher, Carlos Seleme y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Abelardo e hijas, José Luis y familia, Nicolás y sus hermanas en este doloroso momento.



LOSSADA, URANIA DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Lucho y Stella participan con tristeza el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Jose, lo acompañan en este momento de dolor y expresan sentidas condolencias a toda la familia.



LOSSADA, URANIA DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Omar Cozzi y Mónica Campagna participan el fallecimiento de la mamá de su amigo José Luis Lossada y abuela de Celicia Lossada, acompañándolos en el dolor a ellos y a toda su familia.



LOSSADA, URANIA DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Raúl Borla y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento de la querida Coca y acompañan en el dolor a sus hijos y nietos.



PERESUTTI, OSCAR DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18. Jorge Vázquez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PERESUTTI, OSCAR DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18. Sus amigos del alma: Eduardo y Nelita Peirotti, Nino y Angy Zago, Renato y Gladis Prencesvalle, Armando y Mirta Sassetti, Hugo y Adela Reggiani, Santiago y Carmen Benitez, Roberto y Rosa Sassetti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento tan triste.



PIETKIEVICHZ, JUAN CARLOS (TÍO PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Mercedes; sobrinos: Marcela, Matías, Adrián, Marcelo y Flavia; sobrinos nietos y sobrinos políticos. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/7, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ROBLERO, LILIA HEBE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Manuel y Ricardo Chena; Alberto y Jorge Roblero, y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DR: RODRIGUEZ CARDONA, JOAQUÍN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18. Primos Rodriguez Cardona Parera participan el fallecimiento y acompañan a su familia y hermanas, rogando una oración en su memoria.



ROLON, FÉLIX RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Hermanas: Ermelinda, Melba y Magdalena; sobrinos y hermanos políticos participan el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.



ZEBALLOS, ERNESTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Mirtha Polli acompaña en el dolor a su amiga María Elena, compañera de la vida de Cochi.



ZEBALLOS, ERNESTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Randstad participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Natalia y acompaña a la familia en este difícil momento.



Recordatorios



ALLIOT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Después de diez años de no estar aquí con nosotros rememoramos cada una de tus palabras, enseñanzas y recuerdos que viven en nuestros corazones. Eternamente haciendo honor a tu ejemplo. Se te extraña Papi. Tu esposa, hijos, nietos, nueras y yernos.



DR. COLLINS, CORNELIO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. A once años de su partida sus hijos y familias lo recuerdan con mucho amor y cariño, y pidien oraciones a la Virgen por su eterno descanso.



Jorge Alberto Roca (Jorgito)(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/12Al cumplirse el 6to. año de tu partida, ya no quedan más palabras para expresar nuestro agustiante dolor. Seguirás presente entre no sotros, en cada momento de nuestras vidas. Tus padres, hijas y hermanos.



Mónica Graciela Luna(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/11. Mi querida Mamita: Hace 7 años que nos dejaste pero desde el cielo podemos sentir todo tu amor y sabemos que seguis cuidando de nosotros. Te amamos para siempe y jamas te olvidaremos. Tus hijos: Sole, Lucas, Aye y tus nietos: Giovanni y Geraldine. Pedimos a quienes te conocieron elevar una oracion en su memoria.



Néstor Alfredo AlbarengaFalleció el 8/7/15Mi vida pasaron tres años de tu sorpresiva partida mientras que tus recuerdos nos colman de una gran satisfacción por haber sido un esposo, padre y abuelo. Te extrañamos y te amamos mucho. Tu esposa, hijas, nietas, hijo político, nuestros familiares y amigos.



RADOLOVICH, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/17. Hermano, te fuiste al cielo sin poder despedirte y hoy, a un año de que te quitaron la vida no logro acostumbrarme a que ya no estás entre nosotros. Descansá en paz y �Que brille para ti la luz que no tiene fin�. Nunca te olvidaré. Miriam.



Santiago Raúl Gomez(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/09Hoy hace nueve años de aquel día triste y frío que te fuiste y desde entonces no paramos de extrañarte y recordarte cada segundo de nuestras vidas. Sos, fuiste y serás el mejor papá que nosotros podiamos tener y el mejor marido del mundo. Con vos se fue una parte de nosotros y solo espero que en algún momento nos podamos reencontrar. Tu esposa, hijos y nietos te super extrañan. Tu nieta sin conocerte habla y siempre te recuerda. Te extrañamos pá! Donde quieras que estés deseo que estés sonriendo y sin dolor mi gordo bagre. Tu familia!



TANTERA, OLGA NATALIA NOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/18. Ana María Patrouilleau, Rubén Dario Patrouilleau y Flias. acompañan a su entrañable familia en este momento al cumplirse un mes del fallecimiento de la querida Olga.



Participaciones



FAURLIN, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 7/7/18. La comunidad educativa de la Escuela EESO N� 233 de Calchaqui participa el fallecimiento del padre de su docente Carina Faurlin. Inhumación: en el C. municipal de Calchaquí.



Participaciones



HERMOSÍ, MARÍA SILVIA (NINDA) (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 8/7/18. Hijos: Marisa, Anabela, Valeria y Daiana; hijos políticos: Genaro Gauna; nietos: Jazmín, Gerónimo y Orlando Gauna; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. partici pan el fallecimiento. Inhumación: 8/7, a las 11 hs., en el C. de Nelson. Ser vicio Empresa Carranza.



Participaciones



MOREYRA, RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Antonia; sobrinos: Eduardo y Esteban; sobrinos nietos: Eduardo, Mari y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



AGUIRRE, JORGE EDUARDO (GORIO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/7/18, a los 59 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 108 de Colonia San José participa el fallecimiento del hermano del docente Rubén Aguirre y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



AMARILLA, LUCIANO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 8/7/18, a los 35 años. Madre: Ramona G. Gonzalez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tios y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/7, a las 11 hs., en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Gaboto 2227, sala A, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BAZAN, MARCELINA FIRMA PAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/7/18, a los 89 años. Hijos: Rodolfo y Amada Bazan; hija política: Martha Galda; nietos: Mauro, Leandro, Eliana y Celeste; bisnetos: Lautaro y Martina participan el fallecimiento. Inhumación: 8/7, a las 10.15 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



QUIGNAR, GRACIELA G. CEBALLOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/7/18, a los 61 años. Esposo: Daniel E. Quignar; hijos: José, Emanuel y Stefani; hija política: Susana; nieta: Ayelen; hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/7, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores