Los trabajos llevarán 20 días

Reparan la calle de salida de la terminal

15_B_IMG_0026.jpg

En este sector, que tiene un tránsito constante de colectivos, hay baches importantes.

Foto: Mauricio Garín

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El municipio comenzó la obra de reparación de la calle de salida de la Terminal de Ómnibus, que se llama Ricardo Balbín. Es un sector que tiene baches importantes por el constante tránsito de los colectivos hacia la avenida Alem.

“Está previsto reconstruir 574 metros cuadrados de pavimento con un hormigón armado de 23 centímetros de espesor con armadura de refuerzo. El pavimento se ejecutará sobre una sub-base de RDC (Relleno de Densidad Controlada) de 15 centímetros de espesor”, informaron desde el municipio. Se van a utilizar estos materiales por el uso intensivo -y con vehículos pesados- que se le da a este tramo.

Entre Eva Perón y Alem, la calle está cortada para que se puedan ejecutar los trabajos de bacheo. Desde la Municipalidad estiman que la obra va a llevar unos 20 días, aproximadamente, de acuerdo a cómo evolucionen las condiciones climáticas.

Durante estas dos semanas, los ómnibus que van hacia el sur desvían por Eva Perón hacia el este unos 100 metros y luego toman Las Heras hacia la colectora de avenida Alem. Los que se dirigen hacia el norte, deben hacer el mismo recorrido hasta Alem, pero en El Palomar doblan por calle Tucumán, para retomar Alem en el otro sentido de circulación y dirigirse hacia la ruta 168.