Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/07/2018 Necrológicas


Participaciones



ADJAD, ODETTE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Familia Adjad participa el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ALARCON, BLANCA EPIFANIA RUIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. La comunidad educativa de la Esc. N� 1258, Simón Bolivar participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera, Nilda Matilde Alarcón y acompañan a la familia en este momento.



ALDERETE, ARMANDO BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. Directivos y Personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Lucio y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



ASTESIANO, DELIA DEL CARMEN SOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/18. Hernán y Gloria Zuqueli, Alfredo y Any Zuqueli y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Carmelo y a toda su familia.



BLANDA, HURI CLARI SANTILLAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Tus hijos: Claudia y Gabriel; hijos políticos: María Formentini y Hugo Ferreyra, nietos: Marilin, Florencia, Virginia, Gabriel, Sabrina y Bartolomé; bisnieto: Alan, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv.: Sentir Carruajes SACIFIA



CORTES, JUAN CARLOS ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. La Dirección Gral. de Asistencia Escolar del Ministerio de Educación participa el fallecimiento y acompaña a su compañero Juan Carlos en este doloroso momento.



FIGUEREDO, FRANCISCO JOSÉ (KUNTA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mario y Raúl; amigos: Graciela, Mariana, Julio, Javier, Diego, Santiago y Valentina participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, a la 9.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GATTI, PABLO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/18, a los 84 años. Hijos: Pablo Gustavo Gatti y Diego Leonardo Gatti; su nieta: Clara Agustina Gatti, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



GATTI, PABLO ELIAS (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/18. Los miembros de la Comisión Directiva del Club A Gral. Arenales participan con profundo pesar el fallecimiento de su par y amigo.



KIVERLING, DANIEL ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18. Querido primo hermano, amigo, me faltan palabras para definirte. Has sido mi gran confidente, mi hermano del alma, siempre has vivido por tu familia y por todos los que te rodeaban. Te fuiste de la tierra porque Dios necesitó un ángel más y te llevó pero siempre vas a estar presente entre nosotros y vas a cuidar a tu familia. Como ángel vas a proteger a tus nietos. Yo sé que estás conmigo y por lo tanto nunca te voy a olvidar. Sé que pronto nos vamos a reunir. Te quiero y te extraño. Tu prima: Lili.



LACAVA, YOLANDA LUISA GLADIS DAGOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. El Fiscal de Estado Dr. Pablo Alberto Saccone, Fiscales Adjuntos, Subsecretario de Administración y Despacho y el personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento de la madre de su compañero Eduardo y lo acompañan en este momento de profundo dolor.



LACAVA, YOLANDA LUISA GLADIS DAGOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. La Comunidad Educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento de la mamá de su docente Graciela Lacava y eleva una oración para que el Señor la reciba en sus brazos.



LAVIÑA, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Coco Acosta y Flia. (S. Toto) participan en este momento de dolor y tristeza por Hugo, estamos junto a Carlucho y familia.



LAVIÑA, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. El personal de Tourfe SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia Laviña en este momento de dolor.



LOSSADA, URANIA DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Banco Bica S.A. participa el fallecimiento de la madre de su director suplente, CPN José Luis Lossada.



LOSSADA, URANIA DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de la madre del tesorero de su Consejo de Administración, CPN José Luis Lossada.



MAINETTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18. Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Flia., y Estudio Jurídico Contable Rabazzi, participan el fallecimiento de su dilecto cliente y amigo,y acompañan a la familia en este difícil momento.



Luis Alberto Martinez (Lucho)(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/18Hermano querido: estás gozando ahora de poder estar junto al Creador. Los que quedamos en la tierra, extrañaremos tu presencia física; pero tu espíritu se queda entre nosotros. Cada día que pase, recordaremos tu alegría contagiante, tus bromas, tus anécdotas que tanto nos hacían reír. Esos momentos compartidos en familia, cada vez que venías a visitarnos, tan llenos de vos. Siempre fuiste el centro de esas reuniones, esperando que alguna broma dijeras y así reírnos todos juntos. Era un contínuo esperar a que vinieras para poder reunirnos y compartir con vos. No solo fuiste un gran hermano, también un buen hijo y un buen padre. Construiste una bella familia, la cual todos amamos. Tuviste una vida llena de amor para dar a todos los que necesitaban. Eras simple, generoso, bueno, trabajador y alegre. Todas esas cualidades hacían de vos la persona que todos amamos. Sabemos que vamos a extrañarte demasiado, pero nuestros corazones seguirán estando juntos en espíritu, estes donde estes. No es un Adiós, porque el Todopoderoso nos reunirá algún día. íTe amamos!! Tu hija, hijo político, nieta, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, en el C. de Goya, Corrientes.



MEYER, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Humboldt, el 7/7/18. El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Sergio Cosentino y su equipo de gestión participan el fallecimiento del padre de su colaboradora Arq. Silvia Meyer y la acompañan en este doloroso momento.



MEYER, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Humboldt, el 7/7/18. La Comunidad Académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, participa el fallecimiento del padre de su docente Arq. Silvia Meyer.



MEYER, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Humboldt, el 7/7/18. Las cátedras de Introducción a la Tecnología y Sistemas Estructurales I, de la de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, participa el fallecimiento del padre de la docente Arq. Silvia Meyer.



MEYER, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Humboldt, el 7/7/18. La Secretaría Académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de la Directora de Enseñanza de Grado y Pregrado, Arq. Silvia Meyer, y la acompaña en este momento de dolor.



PAGNI, FRANCISCA MARCOS VDA. DE (KIKA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/18, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Norberto Pagni; hija politica: Liliana Dandeu; nieto: Julian Pagni y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/7, a las 10 hs., en el C. Parque. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PETTY, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 9/7/18. Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús del Colegio de la Inmaculada Concepción de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo y asesor, Padre Dr. Miguel Ambrosio Petty S. J., y ruegan Ntra. Sra. de los Milagros lo lleve a la Casa del Padre.



ROMERO, ENCARNACIÓN TABORDA VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18. El equipo y cuerpo técnico y mamis Hockey del Club La Salle participan el fallecimiento de la mamá de su compañera y capitana Liliana Romero y acompañan a la familia en este triste momento.



SANCHEZ, EDITH BELKYS TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edit, Alberto y Orlando; hijos políticos: Tomas, Liliana y Mónica; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



ZERDA, ROMINA NOELIA LUJAN DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18, a los 31 años. Esposo: Horacio Julián Zerda; hijo: Matías Daniel Zerda; padres: María Valdiviezo y Héctor Oscar Diaz; hermanos: Fabian y Diego Diaz; hermanas políticas: Mirian y Yesica; abuelos: Teresa Valdiviezo y Manuel Vallejo; sobrinos, tíos, primos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, en el C. municipal de Monte Vera. Servicio Casa Rodriguez SRL.



Recordatorios



GALLO, ANA ISABEL ESPÍNDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Mamá... tres años pasaron que el Señor te llevó a su lado... y aún seguimos sin entender porqué así tan de repente, pero convencidos que están juntos... Los días se nos hacen difíciles... Pero seguimos adelante convencidos que están a nuestro lado guiándonos. Te extrañamos a más no poder... Matías, Benjamín, Daniela y Adrián.



KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Nory, a un año de tu fallecimiento, tu recuerdo es presencia de tu ser profundo, generoso, solidario. Dueña de una sonrisa luminosa e inolvidable y sobriedad en el dolor. Esperamos que nuestras oraciones se unan a las de Ricardo y tus hijos para tu merecido y eterno descanso. Con muchisimo amor, tu prima Emma y Familia.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Ricardo Kleisinger, esposo, amigo, compañero ofrece por su paz y memoria una misa el 12/7, a las 19.30 hs., en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Participaciones



SODERO, ANITA DORA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada, el 10/7/18, a los 89 años. Esposo: Reinaldo Sodero; hijos: Luis, María Elena; Marianela, y Nilda; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso. Inhumación: 11/7, a las 11 hs., en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.-



Participaciones



WIDDER, BELKIS CLADIS RAMONA GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Stella Maris Widder. hermano Hugo Gandini; hermana política: Ana María Corbos; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Progreso. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



MOTTARD, ROSA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18, a los 82 años. Hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



Participaciones



LESCANO, MILTON (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. La comunidad educativa del Instituto Universitario del Gran Ro sario participa el fallecimiento de Milton y acompañan a la familia en este doloro so. momento.


Necrológicas Anteriores