Dudosa

Investigan la muerte de una adolescente

La joven tiene 15 años. Fue encontrada con un disparo en su cabeza. Ocurrió en su domicilio.

23-1-WHATSAPP IMAGE 2017-06-08 AT 17.jpg

Los investigadores analizan tres hipótesis: disparo accidental, suicidio o un crimen.

Foto: El Litoral/archivo

 

Danilo Chiapello

[email protected]

En la tarde de ayer, la policía debió intervenir ante un hecho de sangre, que culminó con la muerte de una chica de 15 años.

Del caso se tuvo conocimiento cuando la adolescente ingresó al hospital Mira y López.

La menor, que venía procedente de la zona de Camino Viejo a Esperanza y La Pampa, presentaba un impacto de arma de fuego en la zona de la cabeza. Las primeras versiones indicaban que dicha lesión había sido causada por un disparo de escopeta. Al parecer, la menor habría estado en el patio de su casa, en el momento del suceso.

Fue una médica a cargo de la guardia quien dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un impacto de arma de fuego con pérdida de masa encefálica.

Las circunstancias en que se produjo el disparo no están del todo claras hasta el momento. Es por este motivo que los investigadores trabajan sobre tres posibilidades: un supuesto disparo accidental, un suicidio o finalmente un crimen.

Tres disparos

Por otra parte, un joven de 20 años fue asesinado ayer de tres tiros en la espalda, en un violento hecho ocurrido en barrio Acería.

Las primeras informaciones indican que el trágico episodio habría ocurrido sobre calle Neuquén al 6800.

Luego se supo que al hospital Mira y López ingresó sin vida un joven, quien fue alcanzado por tres disparos en la zona de la espalda. Posteriormente, fue identificado como CJF, de 20 años.

Por último, se dio conocimiento a la fiscal de Homicidio, Dra. Ana Laura Gioria, y el caso quedó en manos de la PDI. Por el momento no se conoce si hubo detenciones vinculadas a este episodio.