Croacia tuvo su noche histórica y de gloria en Moscú...

Una final inesperada entre los verdugos de Argentina

Croacia nos propinó una paliza en la fase de grupos y Francia nos echó de este Mundial plagado de sorpresas. Inglaterra lo ganaba con un gol de tiro libre, pero la reacción de los modric boys fue notable y son los “convidados de piedra” de la final.

D5-FOTOGRAFO-YURI-CORTEZ-CROACIA-FESTEJO-LOS-PLEYERS.jpg

El desbordado festejo. Mandzukic anotó el gol del triunfo en tiempo suplementario y fue a festejar donde estaba un nutrido grupo de hinchas croatas. Llegaron sus compañeros y se desplomaron sobre él, aplastando al fotógrafo Yuri Cortez, que logró una secuencia de imágenes para la historia. Luego, le pidieron disculpas y hasta lo abrazaron y besaron, prolongando su alegría.

Foto: Gentileza Yuri Cortez

Las razones de otro capítulo de este Mundial de las sorpresas

La camiseta “que es un mantel”, el técnico barato y el jugador parecido a Cruyff que escapó de las bombas

Croacia, nación joven, país chiquito y ambiciones grandes. Estuvo a punto de quedarse afuera del Mundial, cambió al técnico que venía dirigiendo desde antes del último Mundial y hace nueve meses contrató a un “desconocido” que lo llevó a un lugar inexplorado.

D6-A-996444978.jpg

Luka Modric, el chico que vio cómo mataban a su abuelo en la guerra y que debió huir con su familia. El jugador que en la cancha sabe todo y un poco más. No estaba entre los candidatos a ser la figura. Pero, como Croacia, está dispuesto a la gran sorpresa. Será un lindo duelo con Griezmann el del domingo.

El adiós a Javier Mascherano

La voz del “Gran Jefecito” a la carga ordenó

D6-B-IMG_20180705_035553.jpg

“Su imagen se desfiguró...”, canta el Indio Solari en el mítico “Jijiji” de los Redondos. Será la imagen física pero no la que Mascherano dejó, como huella imborrable, con la celeste y blanca eterna en su pecho y en su corazón.

El viernes llegan a Buenos Aires los abogados del DT

Sampaoli se niega a dirigir el Sub 20 y su fin se precipita

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, le dijo que tenía que viajar sí o sí al torneo de L’Alcudia. Pero el entrenador considera que es un torneo “menor a uno de chicos”.

UD4-21-06-2018_NIZHNI_NOVGOROD_RUSIA_EL_DIRECTOR.jpg

¿Para dónde va? Sampaoli empieza a mostrar un poco de dignidad ante los atropellos de la dirigencia que no lo quiere ya en el cargo. Su decisión de no dirigir al Sub 20 puede ser el punto final para el vínculo con la AFA.

Foto: Archivo

La polémica con Burrda

Vignatti habló sobre la indumentaria y le apuntó a los empresarios

Dijo que la controversia se generó porque la camiseta de edición especial no se venderá en los comercios de artículos deportivos.

missing image file

Su versión. José Vignatti expresó su posición respecto a la polémica que explotó hace algunos días respecto a la empresa que provee de indumentaria al club.

Foto: Manuel Fabatía

Madelón piensa en el armado del plantel

“Este es un mercado difícil para todos”

El entrenador dijo que va a necesitar volantes y delanteros “para no estar tan justos” pero reconoció que ninguna gestión será fácil. “Este año se va notar mucho la diferencia de presupuestos”.

UD3-IMG_1811.jpg

Alerta. Ante un mercado complejo, Madelón habló de que habrá que trabajar mucho para conseguir buenos refuerzos.

Foto: Manuel Fabatía

La Confederación Argentina lo decidió

Salta será la sede del Sudamericano U21

El certamen se jugará del 30 de julio al 5 de agosto. Los santafesinos Zurbriggen y Chapero integran la Preselección argentina.

D-8-A-MAE_4931.jpg

Fernando Zurbriggen. uno de los santafesinos convocado para la Preselección U21.

Foto: Gentileza LNB

Liga Argentina

Oprandi, Giordana y Strack a Tiro Federal

Tiro Federal de Morteros comienza a armar el equipo que será parte de la próxima temporada de la Liga Argentina. Se suma al equipo de Morteros: Bruno Oprandi ex Club Ferrocarril Patagónico, Torneo Federal. El esperancino es-...

Culmina la fase inicial

Jaguares: una decena de variantes

El staff decidió que la mayoría de habituales titulares descanse, con vistas al futuro playoff.

D9-A-SHGI0722-860X658.jpg

Diálogo. El head coach, Mario Ledesma, junto al primera línea Santiago García Botta, en uno de los entrenamientos concretados esta semana en Durban.

Foto: gentileza Prensa Jaguares

Asoma el cierre en La Catedral

Emociones para todos los gustos

Primero, Djokovic le ganó con autoridad a Nishikori; luego, Anderson logró imponerse ante Federer y como cierre, Nadal prevaleció ante Del Potro, en un match sobresaliente.

D12-A-5F99D6006BA26CB5.jpg

Sentida retribución Rafael Nadal fue a saludar a Juan Martín del Potro apenas concluyó el magnífico partido de cuartos de final, en medio del unánime reconocimiento del público que colmó el court central del mítico escenario londinense.

Foto: dpa