TIMBÚES

González advirtió que van a defender sus recursos naturales

Como todos los años la localidad conmemoró un nuevo año de la Independencia, pero en esta oportunidad no fue una fiesta más. Allí autoridades locales informaron a los vecinos sobre la posible expropiación de caminos comunales que desembocan en las terminales portuarias.

missing image file

“LA COMUNA DE TIMBÚES va a llevar adelante esta obra. No vamos a permitir que nos quiten nuestros recursos”, apuntó el Jefe Comunal.

Foto: COMUNA DE TIMBÚES

ENERGÍAS RENOVABLES

Enerfe instalará en Sa Pereira una torre de medición para un futuro parque eólico

El titular de la empresa santafesina Mauricio Colombo, dio detalles sobre la instalación de una antena de medición de vientos, con el objetivo a futuro de construir un parque eólico en un predio de la Escuela Agrotécnica Nº 299 Carlos S. Begnis de esa localidad.

missing image file

APUESTA AL CRECIMIENTO. El funcionario provincial aclaró que “desde Enerfe ya hemos realizado mediciones previas, a distintas alturas, y los resultados fueron buenos. No fue específicamente en Sa Pereira, pero en una zona muy cercana”.

Foto: archivo

AVANCES DEL PROYECTO

Ruta Nº 11: Rodrigo Borla apoyó la declaración de emergencia vial

El representante territorial por San Justo adhirió a la norma aprobada la semana pasada por el Honorable Concejo Municipal de esa ciudad y que declara la emergencia vial para toda la traza.

missing image file

LA NORMA -autoría del Dr. Matías Borla- declara la Emergencia Vial de la Ruta Nacional Nº 11 en toda la jurisdicción de la ciudad de San Justo, durante seis meses prorrogable por idéntico periodo en caso de no concretarse obras de mantenimiento y reparación de su traza.

Foto: ARCHIVO

EN SOLEDAD

El senador Michlig recorrió las obras de pavimentación de la Ruta Nº 61-S

Se trata de los trabajos que el gobierno santafesino lleva adelante en el tramo San Justo, Soledad y Elisa. “Las obras presentan un grado de avance de más del 50%”, destacó el legislador del departamento San Cristóbal.

missing image file

Michlig aclaró que se trata una de las obras más importante en el territorio provincial, “la cual una vez finalizada unirá San Justo con Soledad, en un total de 40 km -10 en el departamento San Justo y 30 en San Cristóbal-”.

Foto: PRENSA MICHLIG