CONCURSO ORGANIZADO POR INADI

Imágenes por la Inclusión

El Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) invita a participar del concurso “Imágenes por la Inclusión”, entre el 18 de junio y el 15 de agosto, que pretende visibilizar la diversidad en el deporte dentro del territorio provincial. La iniciativa cuenta con el apoyo de Facundo Ardusso (embajador Inadi), del Súper TC 2000 y de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra), provincia de Santa Fe.

Podrán participar residentes en la provincia de Santa Fe, a partir de los 16 años, de acuerdo a las bases incluidas en el sitio inadi.gob.ar/santafe; para consultas, comunicarse al e-mail [email protected]. Los premios son pases a boxes y entradas y gorras firmadas por “Facu” Ardusso para la única carrera callejera del país.

Desde el Observatorio de la Discriminación en el Deporte (ODD) del Inadi se trabaja para promover acciones ejemplificadoras (buenas prácticas), con el propósito de que el deporte sea un espacio inclusivo y libre de discriminación. Es por ello que se considera una acción positiva que todas las personas que habitan en la provincia de Santa Fe participen en un concurso destinado a promover las buenas prácticas en el deporte, en este caso, desde una imagen.