El delantero chileno se presentó este lunes a la mañana a entrenarse con la U...

La escandalosa trama secreta del inesperado “no” de Pinilla a Colón

Adujo problemas familiares cuando estaba todo acordado para incorporarse al plantel de Domínguez. Tremenda sorpresa y estupor en la dirigencia sabalera. En Chile, no lo quieren ver ni en “figuritas” en la U, pero se presentó a entrenar porque nunca firmó el finiquito más allá de que el mismo club anunció su salida. Inentendible por donde se lo mire.

D8-1532727606-auno969218.jpg

Este lunes, Pinilla debería haber estado ya entrenando con sus nuevos compañeros en Santa Fe y preparando el bolso para ir a Brasil. La realidad es que se presentó en el entrenamiento de la U con los compañeros a los que abandonó cuando estaban concentrados para jugar con Antofagasta.

Foto: El Litoral

El plantel viajó a Buenos Aires y de ahí a Brasil...

Correa, Chancalay y Sandoval ya están disponibles para el jueves

D8-B-COLON 3.jpg

Tomás Sandoval festeja su gol de penal ante Rosario Central por Copa Santa Fe. Ahora, Domínguez parece tenerlo más en cuenta y viaja a San Pablo.

Foto: Marcelo Manera

A dos semanas del debut ante Aldosivi...

Madelón se fue a Buenos Aires con Zuccarelli por los refuerzos

Unión intentará conseguir, al menos, dos delanteros por si Soldano, al final y como se especula, deja la institución. Unión de Sunchales será el rival en la semifinal del domingo por Copa Santa Fe.

D3-A-IMG_1809.jpg

El técnico de Unión viajó a Buenos Aires, seguramente con el objetivo de acelerar alguna gestión.

Foto: Manuel Fabatía

Un ex Unión en Aldosivi...

Leo Sánchez jugará en el Tiburón

Aldosivi será el primer rival de Unión y acaba de sumar dos refuerzos: el mediocampista Fernando Godoy (llega a préstamo de un año desde Talleres y con opción de compra) y el defensor Leonardo Sánchez (llega-...

Copa Santa Fe

Historia repetida: Unión de Sunchales eliminó a Atlético de Rafaela en su casa

El Bicho Verde se impuso por 2 a 0 en el encuentro de vuelta (el primero había terminado empatado) y consiguió el pase a la semifinal del certamen, donde se medirá a un único partido contra Unión en Santa Fe. Los dos goles fueron anotados por Joaquín Molina, uno en cada tiempo.

D-2-02.jpg

Ganó y pasó. Unión de Sunchales venció a Rafaela y ahora viene al 15 de Abril para medirse contra Unión. Federico Boasso (foto) fue uno de los destacados del equipo sunchalense.

Foto: M&G Fotografías

El “Lobo” avanza en la Copa Argentina

Gimnasia pegó en el momento justo

Con un gol de Matías Gómez, el equipo de Pedro Troglio derrotó 1-0 a Olimpo y se metió en los octavos de final, donde espera por San Martín de Tucumán, Boca o Alvarado.

D4-GIMNASIA OLIMPO GOL.jpg

Un monito suelto. El juvenil Matías Gómez le dio a Gimnasia la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Foto: @gimnasiaoficial

Mientras descansa, piensa, lee y observa deportes...

Sabella tiene ganas de volver a la Selección

Es el nombre más fuerte que hoy se escucha. Se desempeñaría como manager y DT, por lo menos hasta después de la Copa América del año que viene. Sin embargo, por ahora nadie de AFA habló de manera oficial con él. Es una apuesta segura, valiosa y con espalda.

UD5-DYN822.jpg

Gran trabajo. Sabella logró el subcampeonato del mundo en 2014, luego de hacer una serie de eliminatorias impecable. Tras superar una enfermedad, se entusiasma con regresar a la Selección.

Foto: Archivo

El Sub 20 debutó con goleada en el torneo L’Alcudia

Argentina comenzó con una sonrisa ante Venezuela

Después de todo lo que se habló en esos días post Mundial de Rusia en los que se estaba definiendo la continuidad de Jorge Sampaoli al frente de la Selección, la sub 20 comandada por Lionel Scaloni debutó con una-...

“Si quieren uno más que sea para todos”

D’Onofrio, caliente por el cupo de extranjeros

El presidente de River salió así al cruce porque Boca gestionó el séptimo cupo para la Superliga. “Es insólito, el estatuto indica que hoy son seis por equipo”, agregó el presi “millonario”.

UD5-A-18-12-2017_BUENOS_AIRES_EL_ACTUAL_PRESIDENTE.jpg

Está todo mal. Cuando parecía que había un acercamiento con el presidente de Boca por el tema Selección Argentina, Rodolfo D’Onofrio (foto) pateó el tablero con todo.

Foto: El Litoral

De taquito

Se viene la Superliga 2018-2019

¿Qué incorporó cada uno?

La temporada arranca el 10 de agosto: Boca, el bicampeón, realizó muchos movimientos. River no realizó incorporaciones y lo hará sólo si venden algún jugador considerado titular.

UD7-A-COPA SUPERLIGA.jpg

La flor más bella. La Copa de la Superliga, con la que todos sueñan. El 10 de agosto comenzará la segunda edición. En el caso de los santafesinos, Colón visitará a Patronato el sábado 11 y Unión será local de Aldosivi el lunes 13.

Foto: El Litoral

Puede llegar al ansiado tercer escalón del ranking

Del Potro, ante su gran chance

Esta semana se abre una doble posibilidad para el argentino, ya que compite en México y le pone presión a Zverev, que debe tener un excelente torneo en Washington. Todo en la antesala del Abierto de Estados Unidos.

UD10-5F99D600D97BE0CB.jpg

Entre los mejores. Del Potro se consolida en la elite del tenis, su merecido lugar. La semana que viene puede estar por primera vez en el tercer escalón del ranking ATP, detrás de Nadal y Federer.

Foto: Archivo

Tenis

Mayer cayó en la final de Hamburgo

D12-B-MAYER HAMBURGO.jpg

No pudo repetir. El “Yacaré” de Corrientes esta vez no ganó, tal como ocurrió un año atrás en tierras germanas, un lugar que le sienta muy bien.

Foto: TW German Open

En doce cuadras

Colome Frappe logró su Independencia

Tras una intensa lucha con la potranca entrerriana Che Gaviota, el potrillo del stud Javi se quedó con la victoria y sigue invicto en Las Flores.

D10-IMG_6873.jpg

Al centro, Colome Frappe se queda con la prueba central de Las Flores

Foto: Pablo Aguirre

En el Campeonato Argentino

Córdoba se consagró campeón

El seleccionado cordobés se impuso en la final a su par de Entre Ríos por 90 a 83. Provincia de Buenos Aires fue tercero, al vencer a Misiones por 72 a 58.

D-12-A-DJUMUAOXGAIVTFM.jpg

El seleccionado cordobés le quitó el invicto a Entre Ríos y se quedó con el título en el Argentino de Misiones.

Foto: Gentileza Prensa Cabb

En el estadio Delmi

Comienza el Sudamericano U21

D-12-B-22889-ESTA-TARDE-SE-INAUGURA-EN-EL-DELMI-EL-SUDAMERICANO-U21.jpg

El seleccionado argentino ultima detalles de cara al debut en el Sudamericano.

Foto: Gentileza nuevodiario.com

En el Provincial U19

Santa Fe es bicampeón

En la final, los dirigidos por Leandro Spies le ganaron a Rosario por 76 a 61. Rafaela integró el podio al derrotar a Oeste Santafesino por 75 a 69.

D-13-ADSCN6263.jpg

Ganadores. Plantel y cuerpo técnico de Santa Fe que se adjudicó una nueva edición del Provincial U19.

Foto: Gentileza FBPSF

En la NBA

San Antonio espera por Ginóbili

D-13-B-DBA2LRRWKAAVRUV.jpg

Emanuel Ginóbili y una decisión que es muy esperada.

Foto: Gentileza nba.com

Tras las huellas del “Chino”

“TNT” Maidana noqueó al ruso Klimov

Era “la pelea” para el santafesino. Con 26 años, Fabián llegó al Staples Center de Los Ángeles, con 15 victorias como profesional, 11 de ellas por knock-out. Y no defraudó.

D14-A-TNT 1.jpg

Nuevo knock-out. Fabián Maidana le hace “besar la lona” al ruso Klimov, para de esa manera festejar la importante victoria en Los Ángeles.

Foto: Archivo El Litoral

Turismo Carretera

La garra charrúa se impuso en Rafaela

Mauricio Lambiris, el piloto uruguayo de Ford, fue el ganador de la Carrera del Millón del TC, en la cabecera del Departamento Castellanos. Agustín Canapino y Juan Pablo Gianini, completaron el podio.

D13-MILLON.jpg

Mauricio Lambiris muestra orgulloso el simbólico cheque, que le fue entregado por la modelo Nicole Neumann, tras la exigente carrera disputada ayer en Rafaela.

Foto: Prensa ACTC