En Rincón

Inscripciones abiertas para cursos de capacitación laboral

En la ciudad de Rincón, se encuentra abierta la inscripción a distintos cursos de capacitación con salida laboral vinculados a la mimbrería, la carpintería y el trabajo en cerámica. Los interesados pueden anotarse en El Solar, Juan de Garay 3180, de 7 a 13.

Auxiliar de mimbrería tiene una duración de cuatro meses y se dictará lunes a viernes de 16 a 20; y productores en vajilla y azulejos en cerámica se desarrollará por cuatro meses en el Taller Municipal de Cerámica los días martes y sábados de 15 a 19. Por su parte, auxiliar en Gestión Administrativa para Emprendedores se hará los martes y jueves de 14 a 18 en El Solar a lo largo de cuatro meses. El curso de auxiliar de Guía de Turismo se llevará a cabo miércoles y viernes de 15 a 19 en El Solar.

Durante un mes, los jueves se desarrollará en el Salón de la Lotería (Juan de Garay y Maciel) un curso básico de sublimación y estampado de 16 a 19. En tanto, los lunes y miércoles, en ambos turnos de concretará el curso para auxiliar de carpintería y reciclado de maderas durante tres meses, en los horarios de 9 a 11 y de 14 a 16. Finalmente, el curso de productor de macetas en cerámica se hará durante tres meses los lunes de 8 a 12 en el Taller de Cerámica Municipal y los viernes, por la tarde, de 15 a 19.

La iniciativa es organizada en conjunto entre la Municipalidad de San José del Rincón y el programa Redes que impulsa el Gobierno de Santa Fe de formación para el trabajo. Para más información, se sugiere comunicarse al teléfono 4970550.