Buena presencia de jugadores

El Paso recibió al Torneo Capitanía Johnny B. Good

Fue el pasado fin de semana con una muy buena concurrencia. Gonzalo Mosqueira hizo hoyo en uno en el 14 con un hierro 8, en lo que fue la nota del certamen.

D-42-A-HOYO EN UNO MOSQUEIRA.jpg

Eduardo Von Ther Thusen, capitán de la entidad, entregó el premio a Gonzalo Mosqueira tras el hoyo en uno en el 14 de El Paso.

Foto: Gentileza Prensa El Paso

 

Redacción de El Litoral

El pasado fin de semana se disputó el torneo de Capitanía auspiciado por la firma Johnny B. Good. Con la participación de más de 100 jugadores se logró un alto grado de competencia que con el excelente estado de la cancha permitió el registro de muy buenos scores.

En la categoría de damas hasta 20 de handicap el primer puesto fue para Andrea González Kees con 73 golpes, escoltada por la joven Josefina Castiglioni que con 75 fue segunda.

Agustina Castiglioni se impuso en 21 a 36 de handicap al totalizar con 76 netos los 18 hoyos, mientras que Analía Pastore finalizó con 77 y fue segunda.

En la rama masculina, la categoría hasta 9 de handicap la obtuvo Leandro Arus con excelentes 69 netos, seguido por Guillermo Carbajo con 70.

En tanto en la 10 a 16, el ganador fue Carlos González con muy buenos 68 netos, mientras que con 72 Enrique Muller fue segundo. Sebastián Croci obtuvo el primer puesto en 17 a 24 de handicap con 72 golpes, y a dos golpes, al finalizar con 74, Jorge Bocchietti fue segundo.

En 25 a 36 de handicap, la primera posición la ocupó Gonzalo Bertone con 72 aventajando por seis a Ulises Miranda que con 78 ocupó el segundo lugar.

Mosqueira

La nota destacada de la jornada fue el “Hoyo en Uno” concretado por el jugador Gonzalo Mosqueira en el hoyo 14, con hierro 8, a una distancia de 165 yardas, motivo por el cual recibió un premio especial de la firma auspiciante.

Gonzalo se viene desempeñando con muy buenos resultados en los torneos locales y sigue en la búsqueda de su mejor performance.

Lo que viene

Este fin de semana, se realizará el torneo Inmobiliaria Benuzzi, a 18 hoyos en la modalidad medal play. Las categorías en juego serán en damas hasta 20 y 21 a 36 y en caballeros hasta 9 de handicap, de 10 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 36.

En tanto, el fin de semana del 25 y 26 de agosto se pondrá en juego la Copa Lotería de Santa Fe, en la misma modalidad y contando con las mismas categorías, y que será clasificatorio para el Campeonato del Club 2018.