FUNCIÓN DE “MYSTERIUS: FLOR DE HISTORIA”

Títeres para celebrar la infancia

missing image file

Una hermosa joven de mirada única que cuida una flor, un vecino con poderes de superhéroe y un personaje enamorado intervienen en la obra que tendrá una nueva función el sábado. Foto: Municipalidad de Santa Fe

 

A pocas horas de celebrar el Día del Niño, el elenco de Teatro de Títeres Municipal ofrecerá una nueva función de “Mysterius: flor de historia”.

Con entrada libre y gratuita, chicas y chicos podrán disfrutar de la obra que “con un suspenso y muchas incógnitas invita a curiosear sobre quiénes son sus personajes, de dónde vienen y en qué planeta o país viven”.

El paisaje litoraleño, telón de fondo para muchas de las piezas del elenco, se abre a lo intergaláctico y recibe a “una hermosa joven de mirada única que cuida una flor, un vecino con poderes de superhéroe y un personaje enamorado que necesita confirmar su amor”.

La función será este sábado, a las 11.30, en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Cabe consignar que el ciclo “Pasen y vean títeres continúa” el 25 de agosto a la misma hora, con la presentación de “Aguacuento”.