Horóscopo

Aries (21 marzo al 20 abrIL) Mejoras económicas luego del desarrollo de un proyecto que será beneficioso profesionalmente. Te sentirás nuevamente comprendido.

Tauro (21 abrIL al 21 mayO)Situaciones que podrían presentarse de manera inestable en el trabajo. Emprenderás una nueva búsqueda. Alguien llega a tu vida.

Géminis (22 mayO AL 21 junIO) Te dejarás llevar por una situación de celebración que podría distanciarte de responsabilidades. No estarías dándole la importancia debida a tu pareja.

Cáncer (22 junIO AL 22 julIO) La paciencia será la clave para hacer frente a las demoras que se presenten. Antes de asumir una postura con esa persona, será mejor aclarar las cosas.

Leo (23 julIO AL 23 agoSTO) Controla tu temperamento para no caer en situaciones de conflicto en el terreno profesional. Te dejarás llevar por la pasión y los celos.

Virgo (24 agoSTO AL 23 sePtIEMBRE) Tendrás que evitar comentarios que luego puedan ser malinterpretados por el entorno laboral. Tu tendencia será a decir lo que te venga a la mente.

Libra (24 sePtIEMBRE AL 23 octUBRE) Necesitas claridad para ordenar tus proyectos. Podrías agobiarte sin necesidad, antes de tomar cualquier decisión con respecto a alguien cercano.

Escorpio (24 octUBRE AL 22 novIEMBRE) Tendrás las condiciones favorables para emprender una labor que se había postergado. Dejas a un lado las dudas y te decides a iniciar o retomar el vínculo con esa persona.

Sagitario (23 novIEMBRE AL 21 DICIEMBRE) Una labor llega a tus manos luego de algún tiempo de reposo. Te dejarás llevar por la pasión y la buena química que sientas con tu pareja.

Capricornio (22 DICIEMBRE AL 20 ENERO) Un dinero que llega a tus manos será destinado a saldar cuentas pendientes. Resuelve temas pendientes con alguien que aún quieres.

Acuario (21 ENERO AL 19 febRERO) Serás más juicioso en lo laboral, antes de dejarte llevar por lo que te prometan. Alguien del pasado vuelve con intención de reconquistarte.

Piscis: 20 feb. 20 mar. Te esforzarás por sacar adelante un proyecto. La indiferencia no sería la mejor manera de conducir tu relación.