Exportación histórica

Braford santafesino para el mundo

La Cabaña El Amargo, de Villa Minetti, aprobó las exigencias sanitarias de Colombia, tan estrictas como las de EE.UU. o Japón, y en los próximos días embarcará un lote de reproductores “definitivos”, con DEP’s y genómica. También “es un logro sanitario para Santa Fe, porque todos los animales fueron aprobados”, dijo el propietario Eduardo Martínez Ferrario.

Braford santafesino para el mundo

Solidaridad

La eliminación del Fondo Sojero disparó duras críticas desde varios sectores. El agregado de valor vuelve a colapsar ante la necesidad de caja. ¿La soja es buena o es mala?

A semanas de arrancar la siembra maicera

Las lluvias esquivan el centro sur santafesino

Las lluvias se concentran en el norte bonaerense y el extremo sur de Santa Fe, donde las reservas de agua del suelo allí son óptimas. Trigos y alfalfas en alerta por escasa humedad en el centro santafesino.

Ganadería

Sacar provecho de la crisis

El Director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, sostiene que la actividad cuenta con fortalezas que prevalecerían en medio de la inestabilidad económica y política. La principal sería el tipo de cambio, que serviría para mejorar el desempeño exportador e industrial.

En el marco de la Expo rural

San Justo vivió su fiesta

La edición 74 superó en expositores y eventos al año anterior. El evento supo sacar lo mejor del capo y la ciudad para potenciar juntos a toda la región.

missing image file

1. Destrezas gauchas. La agrupación “Astillas de la Tradición” y el Centro ecuestre “La Trama” mostraron todos sus conocimientos de a caballo.