BREVES 

Jornada sobre pobreza infantil

Organizada por la Asociación Conciencia, se realizará un panel sobre nutrición, educación y trabajo titulado “Hoja de ruta para hacer frente a la pobreza infantil”. El encuentro está previsto para el próximo martes 21 de agosto a las 16.45 en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2131). La cita es con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad disertarán Érika Figueroa, secretaria de Educación de la Municipalidad de Santa Fe; Gonzalo Turri, gerente de la Cooperativa Guillermo Lehmann; y Fabio Quetglas, abogado y Mg. en Gestión de Ciudades de reconocida trayectoria.

Misa aniversario en centro de día

El Centro de Día Ntra. Sra. del Hogar, dependiente de la Obra del Padre Mario Pantaleo,

cumple 25 años y celebrará una misa aniversario. Su sede central se encuentra en Gonzalez Catán, Pcia. de Bs. As., y brinda servicios a personas con discapacidad en la ciudad de Santa Fe desde hace 25 años. En esta oportunidad, la misa se hará en la vía pública, frente a la institución ubicada en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Saavedra, el día 21 de agosto a las 10.30 hs., con motivo de celebrar un aniversario más del natalicio y fallecimiento del Padre Mario Pantaleo y 25 años de servicio en la ciudad. Durante el evento habrá un stand de ventas con los productos que se elaboran en sus talleres.