Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/08/2018 Necrológicas


Participaciones



BENEGA, MARTA MARÍA JARA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Agustín Benega; hijos: Gabriel, Maximiliano, Carlos, Elba, Rosana, Nadia y Ayelen Benega; hijos políticos; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/8, a las 17 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CERATI, NIEVES HORTENCIA ARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. La peña Ricardo Fontanini de la promoción 74 de la Escuela Nacional Superior de Comercio participa con dolor el fallecimiento de la madre de su querido compañero Marcelo Dante y acompaña a él y su familia en este triste momento. Marce, un abrazo fortisimo.



ESPÓSITO, MARÍA ROSA VIGUERAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 17/8/18. Hijos: Pilar, Roque y Franco Espósito; hermanas políticas: Susana y Raquel Espósito y Viviana Fontana; hermano político: Isaac Rubinzal; sobrinos y sobrinos nietos despiden con cariño a la �tía María Rosa�.



ESPÓSITO, MARÍA ROSA VIGUERAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 17/8/18. CPN Rodolfo Bellmann y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ESPÓSITO, MARÍA ROSA VIGUERAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 17/8/18. Mauricio Sarudiansky participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ESPÓSITO, MARÍA ROSA VIGUERAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 17/8/18. Rubinzal Culzoni Editores participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GAIDO, SUSANA MARÍA PAOLASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Adriana Morbelli, Adriana Furman, Delia Fernández, Sandra Farjat, Lilian De Giambattista y Graciela Garcia participan el fallecimiento de su querida amiga.



GOROSITO, AMELIA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/18, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto M. Gorosito; hija: Blanca A. Gorosito; hijo político: Juan Pablo Zeballo; nieta: Mailin, y d.d. participa el fallecimiento. Inhumación: 18/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LAFRANCONI, CÉSAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. Benuzzi Inmobiliaria SA participa el fallecimiento del padre de Magdalena, María Emilia y Lucía; y las acompaña en este difícil momento.



LAFRANCONI, CÉSAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. Directivos, accionistas y compañeros del Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento del padre de Lucía Lafranconi y acompañan a la familia en este difícil momento.



LAFRANCONI, CÉSAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. El Directorio, el Rector y la comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento de quien fuera ex Decano y docente de la Facultad de Arquitectura, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



LAFRANCONI, CÉSAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. Familia Stancato participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



MACIEL, STELLA MAROT DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. Benjamín y Lele del Sastre participan el fallecimiento y acompañan a Coco y su familia con mucho afecto.



MACIEL, STELLA MAROT DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. Consorcio Edificio Rawigo participa el fallecimiento y acompaña a su familia y amigos en este difícil momento.



MACIEL, STELLA MAROT DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. Juan Carlos Mas y Flia. participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Coco y les da un abrazo a toda su familia.



MACIEL, STELLA MAROT DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. Los integrantes de la mesa de los jueves del Club del Orden participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su integrante Coco, rogando una oración en su memoria.



MACIEL, STELLA MAROT DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. Luis Raúl Serricchio, esposa e hijos participan con pesar el fallecimiento, acompañando a Coco y Flia. en este difícil momento.



MACIEL, STELLA MAROT DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. Yanet Eluk de Suzman y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Maciel en este momento de dolor.



MATEO, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18, a los 83 años. Horacio H. Seifer y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo, acompañan a Lidia y Daniel y demás familiares, y ruegan una oración por su eterno descanso.



MATEO, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18 a los 83 años. Sus camaradas de la 2da. Promoción del Liceo Militar �Gral. Belgrano� participan con hondo pesar el fallecimiento de quién fuera uno de sus puntales, acompañan a sus familiares en este doloroso momento y ruegan una oración por su eterno desacanso.



MATEO, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Los vecinos del pasillo de calle 3 de Febrero 3326 participan el fallecimiento y acompañan a Lidia Baldachini y Flia. en este difícil momento.



NASI, ORLANDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/18. Ana Laura Gioria acompaña con cariño a Claudio Nasi ante la partida de su padre.



PALLAVICINI, ALBERTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. La Comisión Directiva de la Asociación Femenina de Profesionales y sus 5 Unidades Académicas, participan con pesar el fallecimiento del esposo de la Prof. Elisabet Mónica Clement, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PALLAVICINI, ALBERTO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes N�1207 "Dra. Sara Faisal" participa con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera, Prof. Mónica Clement, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PERALTA, EDMUNDO ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Maria Laura Peralta Chantiri participa el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREZ, CARLO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Marina Larrosa; hijos: Adelita, Analia, Federico, Paula y Belen; hijos políticos: Ricardo Sañudo y Vanina Hutin; nietos: Carla, Estanislao, Franca, Agustina, Bautista y Valentina participan el fallecimiento. Inhumación: 18/8, en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



QUIÑONES, OLGA NELLY PAREDES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Susana, Nerio y Eduardo; hijos políticos; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/8, a las 17.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROLDAN, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/18. La comunidad educativa y los compañeros de la E.E.S.O. N� 326 �Patriarca de la Federación�, participan con pesar el fallecimiento del padre de su colega Claudio , acompañándolo en este difícil momento.



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18, a los 72 años. Esposa:Beatriz María Eva Cornaglia; hijos: Mariano, Fernando y Sebastian; hijas políticas: Lorena, Georgina y Fernanda; nietos: Matías, Zoe, Juan Ignacio, Lautaro y Thiago; hermana: Susana; hermano político: Víctor; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/8, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Arcrosa SA acompaña a la familia en este difícil momento por el fallecimiento de quien fuera su amigo.



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Cari, Dani, Fabu, Nati, Vero, Vivi, Mara, Daniela, Ma. Laura, Carlos, Víctor , Maximiliano y Lucas participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Fernando y Fernanda en este momento de dolor. Elevando una oración para el consuelo de toda la familia.



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Contardo Ingeniería participa con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. El equipo de trabajo del Centro Bioneuro Rehabilitación acompaña a Bety y su familia, elevando una oración por su querido paciente Carlitos.



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Enrique Horn y Sra. Verónica Ferronatto y Marcelo Davicino y Sra. María Fernanda Toibero partici pan el fallecimiento y acompañan a Bety y sus familiares en este doloroso mo mento.



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Flia. Colono, Flia. Agostini, Flia. Gutierrez, Flia. Mohamad, Flia. Neville, Flia. Silvestre y Flia. Marano acompañan a su familia en este triste momento.



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Francisco Costanzo y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, elevando una plegaria a Dios por su eterno descanso, acompañando a la familia en el dolor por esta irreparable pérdida



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Javier de la Peña y Sra., Pedro Fabbroni y Sra., Daniel Giavito y Sra., Víctor D�Andrea y Sra. participan el fallecimiento de su querido vecino.



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Jorge Molino, Javier Molino y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en su dolor.



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. José Guillermo Garcia y Flia. acompañan a Bety y sus hijos, pidiéndole a Dios el descanso en paz para Carlitos.



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. La Peña de Pladle de los jueves participa el fallecimiento del papá de Fernando y acompañan a la Flia. en este momento de profundo dolor.



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Nino Cavalieri y familia participan el fallecimiento de su hermano del corazón y acompañan a su familia en este triste momento.



ROTANIA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Sus amigos Los 12 Apóstoles participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Mariano y familia en este momento.



SOMAGLIA, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Salome y Héctor Gabriel; hijos políticos; nietos; hermana; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/8, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SOMAGLIA, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Sus nietos Juan Ignación y Agustín José Somaglia, Valentino, Salvador y Macarena Fernandez Somaglia, participan el fallecimiento de su querido abuelo Héctor, que nunca olvidarán.



SOMAGLIA, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. El Hospital Italiano de Rosario, participa el fallecimiento de del padre del abogado y asesor de la institución, Dr. Gabriel Somaglia



SOMAGLIA, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Integrantes y Asociados del Estudio Somaglia & Bezombe, participan el fallecimiento de del padre de uno de sus titulares, Dr. Gabriel Somaglia



SOMAGLIA, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. La Cámara Avícola Santafesina, participa el fallecimiento de del padre de su asesor Dr. Gabriel Somaglia



SOMAGLIA, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Marito y Sandra Marin participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y con sejero familiar, acompañando a sus hi jos Gabriel y Salomé en este difícil mo mento.



SOMAGLIA, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Recordando con cariño los años compartidos. Silvina Echarren.



SOMAGLIA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Alcides Lovato y Liliana Carrizo participan con dolor el fallecimiento de su querido vecino, elevando una oración por su eterno descanso. Saludan a su familia en este doloroso momento.



SOMAGLIA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. La Comunidad de padres del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña con cariño a la Srta. Salomé, vice directora del nivel primario, en este momento de dolor y eleva una oración en memoria de su papá.



SOMAGLIA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. La Comunidad Educativa y Religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento del papá de su querida vicedirectora Salomé Somaglia, y elevan una oración a María del Calvario por su eterno descanso.



SOMAGLIA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18. Osvaldo José Stratta, María Victoria Stratta y sus familias acompañan a Gabriel y elevan oraciones por el eterno descanso de su papá.



VALDEZ, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/18, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Policarpio, Adriana, Oscar, Basilio, Carlos y Rosa; hijos políticos; nietos; bisnietos; tataranietos; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/8, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLALBA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Gonzalez; hijos: Manica, Laura y Viviana Villalba, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



VONISSOZ, INÉS JUANA (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta y Juan Carlos; hija política: María; nietos: Vanina, Alejandra, Viviana, Carlos, Paola y Leonardo; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: 18/8, a las 13.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



WEGHER, ETHEL VALERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18. La comunidad educativa y Religiosa de la Escuela Particular Incorporada N� 1298 Señor y Virgen del Milagro, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de la docente de nivel primario profesora Norma Wegher, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



Agradecimientos y Misas



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Rosita Mazzi, sus hijos y sus nietos agradecen de corazón a todos los que se acercaron con tanto cariño a mitigar el dolor causado por la partida de Alberto hacia la Casa del Padre; e invitan a compartir la mesa de la Eucaristía, en su memoria, el 18/8, a las 19, en la Parroquia San José O.A.R.



Misas



Gladis Judi Widder de Pasero (Lala)(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/17.Dante Alejandro Pasero(q.e.p.d.)Falleció el 19/8/81.Al cumplirse un año del fallecimiento de Gladis y el trigésimo séptimo aniversario de Dante, sus hijos: Dante y Marta, invitamos a la misa se realizará para rogar por el eterno descanso de ambos, el domingo 19/8, a las 20 hs. en la Basílica Nuestra Señora del Carmen.



Recordatorios



Cristina Guadalupe Pedriel(q.e.p.d.) Falleció el 18/8/16.A dos años de tu partida a la Casa de Dios, te recor damos con cariño y te extrañamos mucho. Desde donde estés, estarás presente con nosotros en este día tan especial. Esposo: Eduardo; hijos: Adrián y Lorena, nieto: Naim.



Zulema Magdalena Medrano de Sale(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/18Al cumplirse el 5to. mes de su fallecimiento su esposo: Elias Manuel; hijos en el cariño y demás familiares la recuerdan con gran afecto y piden a quienes la conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



MINNITI, NELLY NORMA MORGAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 18/8/18, a los 101 años. Hijos: Edgardo, Nanci, María Angélica, Altibano y Sergio Minniti, hijos políticos, hermana, sobrinos, nietos bisnietos participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



GALEANO, RAFELA HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Rosana y Mariana Elisabet; hijos políticos: Edwin Arkwright y Daniel Gonzalez; nietos: Emiliano, Lucio y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



FRANCO, EDICTO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 18/8/18, a los 75 años. Esposa: Ferreyra Delma; hija: Franco Silvina y Daniel Albino; nieta: Pesaresi Sofia, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. CM: Gaboto 2227, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



HUARE, GUADALUPE EUGENIA FASSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/8/18. La comisión directiva del Club �El Julepe� participa el fallecimiento de la socia vitalicia, gran pescadora y madre de nuestra colaboradora Adriana.


Necrológicas Anteriores