EN LOS MOLINOS

Rosconi acompaña el trabajo de las entidades intermedias

17-C-ROSCONI1.jpg
 

El senador provincial Eduardo Rosconi desarrolló una importante agenda de visitas a las instituciones intermedias de Villada y Los Molinos. En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, hizo entrega a docentes, cooperadores y presidentes de aportes económicos no reintegrables destinados a cubrir necesidades urgentes.

En Los Molinos, desde la nueva comisión del Samco, la tesorera Patricia Beradar y la directora Verónica Dialuce le informaron sobre los proyectos edilicios para que la obra de ampliación quede finalizada. “Los nuevos miembros de la Comisión del Samco nos habían solicitado apoyo para poder continuar con los arreglos de desagües y la filtración de los techos. También necesitan instalar una alarma en el patio y la pintura genera”, expresó Rosconi.

En la Escuela Nº 6004, fue recibido por docentes y alumnos, a quien les hizo entrega de un primer aporte para la compra de mobiliario escolar. En Campo Foresi, donde funciona el CER Nº 320 Patricias Mendocinas, realizó la entrega de un aporte destinado a la compra de un aire frío/calor.

Foto: PRENSA ROSCONI